<!--:es-->3 CONCIERTOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN DICIEMBRE (VIDEOS)<!--:-->

3 CONCIERTOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN DICIEMBRE (VIDEOS)

Si estás en Nueva York en diciembre, viviendo o visitando, lo básico es que salgas a disfrutar de lo que queda del año. Aquí te traemos los tres mejores conciertos latinos del mes de diciembre en la gran manzana para que no te mueras de aburrimiento en estas fechas tan lindas pero melancólicas.

Quién: Luis Miguel, El Sol de México

Dónde: Madison Square Garden

Cuándo: Diciembre 18, 2015

Precios: de $55 a $175

Compra de boletos: Boletos aquí

En 1982, con tan sólo doce años de edad, Luis Miguel grabó su primer álbum y a los quince recibió su primer Grammy. Este fue sólo el comienzo de una carrera excepcional. Hoy , Luis Miguel no sólo es para algunos el más prestigioso cantante de la lengua española, si no es el artista de mayor impacto por la importancia y validez a nivel internacional contemporáneo. No te lo puedes perder.

Lo que te puedes perder:

 

Quién: Mariah Carey

Dónde: Beacon Theatre, 2124 Broadway @ 74th St, New York, NY 10023

Cuándo: Diciembre 8-18, 2015

Precios: de $59.50 a $255.00

Compra de boletos: Boletos aquí

Latina, si señor. La Carey es hija de Alfred Roy, un afroamericano originario de Venezuela, y de Patricia Hickey, descendiente de irlandeses. El apellido Carey fue adoptado por su abuelo paterno tras emigrar a Nueva York. Su versión de la canción All I Want for Christmas es un himno navideño.

Lo que te pudes perder aquí en video:

 

Quién: José Feliciano, Feliz Navidad Show

Dónde: B.B. King Blues Club & Grill, 237 West 42nd Street, New York, NY 10036

Cuándo: Diciembre 22, 2015

Precios: de $52.50

Compra de boletos: Boletos aquí

Guitarrista y cantante puertorriqueño pero amado por todos los Latinos. Ciego de nacimiento, se trasladó a Nueva York con su familia a los cinco años de edad; pronto se encariñaría con la guitarra, instrumento que ha sido el compañero inseparable de su carrera artística. Con el éxito de su canción Feliz Navidad, este es un concierto perfecto para toda la familia.

Lo que te pudes perder aquí en video:

 

Share