Alicia Perez Casanova entre las premiadas por la Fundacion Honoris Causa Internacional

Alicia Perez Casanova entre las premiadas por la Fundacion Honoris Causa Internacional

La Fundación Honoris Causa Internacional estará premiando con menciones honoríficas por  la gran trayectoria y aporte ejemplar a varias personas destacadas en la industria Turística, Comunicación y Educación superior. Entre los premiados se encuentra la cubana Alicia Pérez Casanova, quien acumula más de 25 años de trabajo en la industria turística. Las premiaciones se llevarán a cabo el 26 de octubre en el marco del 3er. Congreso Internacional de Turismo y Negocios en República Dominicana.

Durante la ceremonia se harán honores a quienes honores merecen, entre ellos estarán lideres de entidades que han marcado la diferencia de países como República Dominicana, México, Panamá y Cuba. Junto con las delegaciones de diversos países, ellos serán los protagonistas de esta gran premiación internacional con el diploma de mención honorífica.

Graduada de Psicología, en la Universidad de Las Villas, Cuba, Alicia Pérez Casanova cuenta con más de 25 años ejerciendo la Comunicación,  Relaciones Públicas,  Asesorías, Promoción y Comercialización de Destinos Turísticos Internacionales. Ha participado y organizado Presentaciones, Seminarios, Workshops, Congresos, Intercambios  y Ferias Internacionales de Turismo en 14 países de Europa, Asia y América. Además, durante su carrera en la industria del turismo ha colaborado con prestigiosas organizaciones internacionales que le han permitido vincularse a grandes leyendas del turismo y los negocios a nivel global.

El Congreso Internacional de Turismo y Negocios llevará a cabo las premiaciones en su esperada noche de clausura. El evento, ya en su tercer año, tiene el objetivo generar un espacio cada año para actualizar, capacitar y desarrollar el ente turístico. Además, mediante su programa, el congreso le permite a los participantes dar a conocer sus diversas ofertas así como sus retos y oportunidades emergentes en la industria. De esta manera los participantes se convierten de manera orgánica en agentes multiplicadores de conciencia  y generadores de cambios en la  construcción de los nuevos escenarios del turismo nacional e internacional tan necesarios para el mundo tan conectado y globalizado de hoy.

Para más información o asistir al evento, visita www.congresointernacionaldeturismo.com.

Share