Campari Red Diaries ‘The Legend of Red Hand’ lanza su alfombra roja en Milán

Campari Red Diaries ‘The Legend of Red Hand’ lanza su alfombra roja en Milán

Cinematógrafos y celebridades se dan cita en Milán, Italia, para caminar por la alfombra roja del lanzamiento del cortometraje Campari Red Diaries ‘The Legend of Red Hand”. Los asistentes incluyen a la periodista italiana Mia Ceran, la diseñadora de moda Gaia Trussardi,  y la protagonista del cortometraje la actriz dominicana Zoe Saldana quien asistió en compañía de su esposo Marco Perego.

Además, el actor y protagonista italiano de The Legend of Red Handí, Adriano Giannini también se unió al director ejecutivo de Campari, Bob Kunze-Concewitz para celebrar esta gran ocasión para la marca.

Alma Emprendedora algunas fotos del exclusivo evento en Milán:

La actriz dominicana Zoe Saldana. Foto de Venturelli / Getty Images para Campari)

El actor y protagonista italiano de The Legend of Red Handí, Adriano Giannini, se une al director ejecutivo de Campari, Bob Kunze-Concewitz, en la premiere de los Campari 2018 Red Diaries en Milán, Italia. (Foto de Stefania M. D’Alessandro / Getty Images para Campari)

Periodista italiana Mia Ceran. Foto de Venturelli / Getty Images para Campari)

Gaia Trussardi. Foto de Venturelli / Getty Images para Campari)

Marco Perego y Zoe Saldana – vistiendo un vestido de Alberta Ferretti, pendientes de Buccellati y zapatos de Stuart Weitzman – asistieron al estreno del corto de Campari Red Diaries, ‘La leyenda de la mano roja’ en Milán, Italia. (Foto de Vittorio Zunino Celotto / Getty Images para Campari)

 

 

 

 

Share