Cinelatino transmitirá un especial inspirante para el Día Internacional de la Mujer

Cinelatino transmitirá un especial inspirante para el Día Internacional de la Mujer

En honor a los tremendos logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres, Cinelatino presentará un especial de películas que celebran la determinación y los actos de valor de todas las mujeres del mundo.

El especial del Día Internacional de las Mujeres empezará el jueves 8 de marzo a las 8:00am ET / 5:00am PT e incluirá títulos populares como:

 

  • Cásese quien pueda: Cuando Ana Paula, protagonizada por Martha Higareda–la galardonada actriz y superestrella de la exitosa película taquillera de México, No Manches Frida–descubre que su comprometido está teniendo un romance con su prima, se embarca en una noche de copas en la cual termina desmayada y despertándose en una cabaña en una selva tropical lejana al lado de un guapo desconocido. Mientras tanto, su hermana Daniela (Miriam Higareda), comienza a sospechar que su mejor amigo puede ser algo más que un amigo en esta película amorosa que demuestra que el amor puede llevarte a lugares inesperados.

  • De Prada a nada: La exitosa comedia romántica sobre las malcriadas hermanas Nora (Camilla Belle) y Mary (Alexa Vega), quienes viven una vida de privilegios y riqueza en Beverly Hills. Sin embargo, su mundo de abundancia cambia totalmente cuando su padre inesperadamente muere dejándolas en la ruina. Nora y Mary se ven obligadas a mudarse con su tía Aurelia (Adriana Barraza). Ahí, empezarán a valorar su herencia latina, descubrirán el romance y aprenderán el significado de la familia. ¡Todo eso en esta divertida comedia romántica! También protagonizada por Wilmer Valderrama.

  • Casi divas: Comedia satírica que trasciende la superficialidad, mostrando distintas realidades de México, revuelve alrededor de cuatro chicas provenientes de diferentes partes de México que harán hasta lo imposible por conseguir un papel en la nueva película de uno de los productores más importantes del cine. Aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel. Con Patricia Llaca, Julio Bracho, Maya Zapata, Ana Layevska y Daniela Schmidt.

  • Amor y frijoles: Una de las películas más taquilleras en la historia de Honduras, Amor y frijoles es una historia de pasión en la que prevalece la vivencia cotidiana de las mujeres que disfrutan de la vida y del amor. Karen (Jessica Guifarro), confundida y totalmente desconcertada empieza a sospechar de su esposo Dionisio (Rolando Martínez), quien continuamente está llegando tarde a casa. Para complicar aún más las cosas, su vecina y mejor amiga, Nicole (Rosa Amelia Núñez), la influencia y acompaña a Karen en busca de los secretos de Dionisio. Ambas vivirán una serie de aventuras todo con el afán de descubrir los secretos de Dionisio.

  • De mujer a mujer: Un drama inspirador sobre los obstáculos que una mujer tuvo que superar para encontrar la felicidad. Cuando Ana (Rocío Verdejo) se da cuenta de que está desperdiciando su vida en una relación injusta e abusadora, decide dejar a su esposo y sus vejaciones e infidelidades. Pero a veces, el peor obstáculo para una mujer es otra mujer. Este es el caso con la madre de Ana quien siempre se pone del lado del esposo y parece no encontrar forma de comprender a su hija. Con ayuda de su amiga Fernanda (María Gonllegos), Ana busca la manera de salir adelante. También protagonizan Susana Alexandra y Juan Ríos Cantú
Share