Como eliminar los pensamientos negativos y perder peso

Como eliminar los pensamientos negativos y perder peso

Piensas miles de pensamientos cada día. Hablas contigo misma más que con nadie. Tu eres tu asesora y confidente más confiable. Muchas de las conversaciones que tienes contigo misma nunca las compartirías con nadie más, porque hacerlo expondría a la “verdadera” tú. El tú que está llena de dudas, preocupaciones, tristezas, sentimientos de culpa, dolores y decepciones.

Pero este no es el “tú real” en absoluto. Este es el tú que tu ego y tus sistemas de creencias han construido. Estas creencias negativas han sido construidas por ti y aceptadas por ti como verdad. Lo triste es que nada puede estar más lejos de la verdad.

Como eliminar los pensamientos negativos y perder peso

¿Dónde se originaron estas ideas falsas acerca de ti misma?

En su mayoría provienen de otros; padres, maestros, compañeros de trabajo y amigos. Podrían haber plantado la semilla diciendo algo como “ella es gorda” y tu has cultivado esos comentarios hasta el punto de que se han convertido en tu propia verdad.

Estás permitiendo que toda tu vida sea controlada por algunos comentarios oscuros hechos hace años. Nadie tiene el derecho o el poder de dictar quién eres. Solo tú sabes quién eres realmente y lo que hay en tu corazón.

Cuando naciste, entraste en este mundo sin las cargas de tu actual sistema de creencias negativas. Entraste en este mundo como un hermoso paquete de alegría lleno de posibilidades y posibilidades ilimitadas.

Nosotros en Alma Emprendedora estamos aquí para decirte que no has cambiado. Aún eres y siempre serás un hermoso paquete de alegría con potencial y posibilidades ilimitadas.

La única diferencia es a lo que le prestas atención. Permítenos hacerte una pregunta. Si detuvieras todas las conversaciones negativas que tienes actualmente, como por ejemplo:

– Estoy demasiado gorda

– ¿Por qué alguien querría amarme?

– Nunca seré delgada

– yo siempre fracaso

Y la lista puede seguir y seguir … ¿Cómo te sentirías? ¿Crees que te sentirías emocionalmente más ligera? ¿Crees que te sentirías más feliz? ¿Crees que te sentirías más segura?

Como eliminar los pensamientos negativos y perder peso

¿Cómo crees que cambiaría tu vida si tuvieras que ir un paso más allá y modificar tu propia conversación hablando solo de manera positiva sobre ti misma?

Aquí te tenemos la solución. Si te tomas un tiempo y te concentras en lo que te gusta de ti misma y te concentras solo en que tu estado emocional se volverá positivo hasta el punto de que podrás lograr cualquier cosa.

Una vez que comiences a buscar las cosas positivas dentro de ti, te sorprenderás al darte cuenta de que tu magnificencia siempre ha estado allí justo debajo de la superficie. Nunca has sido nada más que ese brillante haz de alegría que entró en el mundo hace años.

Como eliminar los pensamientos negativos y perder peso

Es fácil descubrir aspectos positivos de ti misma haciendo éstas preguntas.

– ¿En qué soy buena?

– ¿Quién se ha beneficiado al estar yo en el mundo?

– ¿Quién soy yo, qué hay en mi corazón que solo yo conozco?

– ¿Qué es lo que me gusta de mi cuerpo?

Tu objetivo es sentirte bien ahora. Responde las preguntas.

¿Cómo te sientes ahora? Si solo observas lo que sientes que es positivo sobre ti, te sentirás bien, serás feliz. Decide aquí y ahora cómo quieres sentirte. Decide que siempre buscarás el bien dentro de ti y apreciarás esa bondad.

Como eliminar los pensamientos negativos y perder peso

Entonces, ¿qué tiene todo esto que ver con perder peso?

¡¡¡Todo!!! Su estado emocional es la válvula de control que determina lo que atrae a su experiencia. Cómo te hablas a ti misma crea tus creencias y programa tu subconsciente. Por lo tanto, debes preguntarte si deseas que tus creencias y tu programación subconsciente se basen en falsos pensamientos negativos. ¿O quieres que tus creencias se basen en la verdad, que eres y que siempre has sido un ser perfecto?

Comienza hoy a amarte y cuidarte. Permita que la alegría, el juego y el entusiasmo que naturalmente tuviste como niña comience a fluir en sus experiencias diarias. Permítete celebrar cada éxito, no importa cuán pequeño sea. Amate y apreciate cada oportunidad que tengas. Haz esto todos los días y observa cómo su peso comienza a disolverse al igual que tus antiguas creencias negativas sobre ti mismo comienzan a disolverse. Creemos en ti, tú puedes hacerlo.

Share