Conferencia del Bronx Chamber of Commerce se enfoca en liderazgo para la comunidad Latina

Conferencia del Bronx Chamber of Commerce se enfoca en liderazgo para la comunidad Latina

“Antes jamás cuestionabas lo que decía el jefe, pero ahora, lo que dice el jefe invita a la conversación.” Esta y otras reveladoras enseñanzas de liderazgo aprendimos en la última conferencia gratuita realizada por el Bronx Chamber of Commerce en sus oficinas.

Dayana Cabeza, consultora de Be Growth Consulting

The Bronx Chamber of Commerce, NYC Hispanic Chamber of Commerce, y Be Growth Consulting fuero los organizadores del evento “Juntos Llegamos mas Lejos: Liderando en Entornos Multiculturales”, donde se conversó sobre tres aspectos fundamentales para lideres y empresarios:

  • Migrando de la competencia a la colaboración en tiempos de cambios acelerados.
  • Derrumbando los mitos mas comunes acerca del liderazgo en entornos de negocios multiculturales.
  • Desafíos del liderazgo para crear impacto en el mundo de los negocios y habilidades para afrontar estos desafíos.

Liliana Torella, consultora de Be Growth Consulting

Liliana Torella y Dayana Cabeza, consultoras de Be Growth Consulting, explicaron la importancia de la colaboración en las empresas para poder salir adelante hoy en día así como los cambios de liderazgo en los tiempos modernos. Los participantes, empresarios del Bronx, Queens, Manhattan y Westchester County, mostraron mucha satisfacción por estos valiosos conocimientos impartidos de manera dinámica por las conferencistas. La conferencia se realizó enteramente en español lo cual facilitó a que el mensaje resonara con más fuerza en la comunidad Latina.

Lisa Sorín, presidenta del Bronx Chamber Of Commerce

Lisa Sorin, presidenta del Bronx Chamber Of Commerce, manifestó recién haber llevado clases de estrategia, pero los conocimientos de esta charla le dieron una perspectiva diferente e innovadora de liderazgo muy beneficiosas para todos los allí presentes. Agregó también que su plan es continuar con estas reuniones que elevan el nivel de liderazgo de los negocios del área para impulsar el crecimiento de todos en la region.

Tarjetas creativas formaron parte del ejercicio efectuado en la conferencia

Los empresarios asistentes aprovecharon la ocasión para conocerse, intercambiar tarjetas y abrir la puerta para posibilidades de futuros intercambios de negocios. Entre los empresarios se encontraban Natacha Ginocchio de Alma Emprendedora Magazine,  Oneida Franco de Franco Blue Print, Odalis Urena de Urena Design y Sebastián Fernández de Mind to Flow.

Para conocer más sobre las actividades del Bronx Chamber of Commerce, visita: http://www.bronxchamber.org

Para continuar la conversación sobre liderazgo, visita Be Growth Consulting, visita: www.begrowthconsulting.com

Reporta: Gino Ginocchio, escritor y creativo para marketing de contenido empresarial: www.ginocchiogroup.com

Share