ANLLELIC LOZADA OFRECERÁ EL PRIMER CURSO EMPRESARIAL DE MARCA PERSONAL EN PUERTO RICO EN LA UPR RECINTO DE MAYAGÜEZ

ANLLELIC LOZADA OFRECERÁ EL PRIMER CURSO EMPRESARIAL DE MARCA PERSONAL EN PUERTO RICO EN LA UPR RECINTO DE MAYAGÜEZ

El curso corto de 5 semanas titulado “Introducción a la Marca Personal: Mercadeo Para tu Carrera” comenzará el 3 de marzo dentro de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales

Anllelic Lozada, M.S. es natural de Puerto Rico y vivió 10 años en Miami y luego 6 años y medio en Nueva York, antes de regresar a la isla.

Anllelic, natural de Puerto Rico, vivió 10 años en Miami y 6 años en Nueva York, antes de regresar a la isla.

Anllelic Lozada (www.anlleliclozada.com), Coach de Carrera y Mentora de Emprendedores en Puerto Rico y la Ciudad de Nueva York, ofrecerá el primer curso de marca personal en la isla del 3 de marzo al 7 de abril en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez.

El curso corto de 15 horas se reunirá por cinco jueves de 6-9pm y con un costo de $80.00 está dirigido a emprendedores y gerentes– o quien quiera serlo – que tengan necesidad de venderse mejor.

La registración está disponible en línea a través de: http://bit.ly/MarcaPersonalUPR

“Actualmente, el tener habilidad no es suficiente para competir con otros en la industria haciendo lo mismo que tú. También hace falta visibilidad. El concepto de marca personal aplica técnicas de mercadeo que utilizan las grandes marcas para posicionarse en el mercado, de manera que el tú y yo podamos tener el control de la imagen que tienen otras personas de nosotros para atraer más y mejores oportunidades profesionales,” expresó la profesora Anllelic Lozada, M.S.

El curso corto ayudará a mercadear las habilidades, personalidad y fortalezas de cada estudiante con el fin de resaltar ante la competencia y tener más confianza en sí mismo.

Además de entender las diferentes estrategias de mercadeo y poder identificar su marca personal a través de ejercicios de auto-evaluación, al final del curso, los estudiantes habrán creado un résumé, perfil de LinkedIN™, perfil de About.me™ y un anuncio de elevador que le ayudarán atraer más y mejores salarios, empleos, clientes y conexiones profesionales.

Anllelic Lozada, M.S., quien cuenta con su práctica privada de coaching & mentoria para emprendedores y funge como instructora de mercadeo en la Fundación Sila María Calderón, ha desarrollado este curso intensivo aplicando sus conocimientos como ejecutiva de mercadeo por más de 10 años para empresas globales en EEUU, como PR Newswire y The Huffington Post, además de las estrategias incluidas en su e-book gratuito “Véndete Mejor para Vender Más” (disponible para descargar en: http://bit.ly/Vendetemejor ).

Oriunda del pueblo de Arroyo, luego de vivir 16 años en Estados Unidos, recientemente egresa a Puerto Rico con el fin de inspirar el espíritu empresarial en la isla y contribuir con la economía de su país.

La profesora Lozada es instructora de mercadeo certificada de NYC Business Solutions, es candidata a la Certificación de Coach Integral por la Asociación Internacional de Coaches Profesionales, cuenta con una maestría en Liderazgo Empresarial de Nova Southeastern University, un bachillerato en Publicidad y asociados en Mercadeo y Sicología de Florida International University.

Anllelic Lozada también es columnista de Alma Emprendedora y puedes leer algunos de sus artículos aquí:

3 claves para crear interés por ti y lo que haces en 30 segundos o menos

La clave para aumentar tu visibilidad profesional o empresarial

Sácale provecho a tu perfil en LinkedIN con estos 7 trucos

 

Share