David Yurman nombra a Carol Pennelli somo su presidenta

David Yurman nombra a Carol Pennelli somo su presidenta

David Yurman, la principal marca estadounidense de joyas de lujo, acaba de anunciar en un comunicado de prensa el nombramiento de Carol Pennelli como presidenta de David Yurman, con efecto inmediato. La Sra. Pennelli supervisará todas las funciones fuera del diseño y la creatividad e informará directamente a David Yurman, cofundador, presidente y CEO de la marca.

“Desde que Carol se unió a nuestra compañía hace más de quince años, nos hemos transformado de una empresa mayorista a una organización omnicanal global dinámica”, dijo el Sr. Yurman. “Carol ha sido fundamental para el crecimiento de nuestro negocio en todos los puntos de comercio, y tiene una comprensión única y profunda de nuestra marca. Estamos bien posicionados para crecer bajo su liderazgo, y espero seguir trabajando con Carol para lograr un mayor éxito. ”

Paul Blum, Carl Barbarto, Maria Valim, David Yurman, Sybil Yurman, Carol Pennelli, y Lee Tucker asisten al 8th annual GEM Awards.

La trayectoria de Carol Pinnelli

La Sra. Pennelli ha prestado sus servicios a David Yurman por más de 15 años, más recientemente como Directora Comercial, donde supervisó todos los aspectos de los canales comerciales de David Yurman, ganancias y pérdidas y el rendimiento general, incluidos los negocios minoristas, mayoristas y digitales. Antes de unirse a David Yurman, se desempeñó como vicepresidente sénior de ventas, educación y eventos especiales globales en Bobbi Brown Cosmetics.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de estar al frente de David Yurman mientras esta dinámica marca estadounidense evoluciona hacia una verdadera organización global”, dijo Carol Pennelli, presidenta de David Yurman. “Trabajando estrechamente con David, Sybil y Evan, espero fomentar un entorno que combine sin problemas las funciones, al tiempo que eleve el ADN innovador y emprendedor de David Yurman”.

Una breve reseña de David Yurman como marca

David Yurman es la principal marca estadounidense de joyas de lujo con la misión de compartir los momentos excepcionales de la vida. Fundada por dos artistas, David y Sybil Yurman, en Nueva York en 1980, la inspiración artística, la artesanía y los diseños no convencionales pero elegantes son el núcleo de la marca. El matrimonio de los antecedentes de David en escultura con la comprensión natural de Sybil del color y el arte produce diseños de joyas de autor; joyas de diamantes, perlas y piedras preciosas y relojes de fabricación suiza que son famosos por capturar la esencia del relajado lujo estadounidense. Las colecciones de David Yurman están disponibles en 47 tiendas minoristas y concesionarios en Estados Unidos, Canadá y Francia, y en más de 350 ubicaciones en todo el mundo, a través de sus exclusivas cadenas de joyería fina y relojería, incluidos los EE. UU., Canadá, México y el Caribe , Reino Unido, Rusia y Medio Oriente.

Share