Dr. Oz se úne al Blue Jacket Fashion Show para apoyar la cause por el cáncer de próstata

Dr. Oz se úne al Blue Jacket Fashion Show para apoyar la cause por el cáncer de próstata

El famoso doctor Oz se unió al segundo Blue Jacket Fashion Show anual se llevó a cabo en Pier59 Studios como parte de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York CFDA, y fue organizado por la comediante Judy Gold. En asociación con Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson, el Blue Jacket Fashion Show benefició a Prostate Cancer Foundation (PCF), fundada por el filántropo y financiero Michael Milken.

El Blue Jacket Fashion Show pretende reunir a los mundos de la moda, el entretenimiento, la salud y los medios alrededor de una plataforma nacional para discutir abiertamente los problemas del cáncer en los hombres, con énfasis en el cáncer de próstata.

Alma Emprendedora te trae detalles importantes del evento y fotos de lo que allí ocurrió:

Alessandro Mele y Emanuele Fiore. Foto cortesía de ©Patrick McMullan

Aquellos que caminan por la pasarela vistiendo chaquetas azules únicas en su tipo incluyeron modelos, actores y personalidades de televisión como: Dr. Mehmet Oz, Bill Nye, Don Lemon, Mario Cantone, Buster Skrine, Nigel Barker, Alex Lundqvist, Dr. Mike Varshavski, Dominic Fumusa, Eric West, Billy Porter, Jeremy Carver, Ryan Serhant, Simon Doonan, Ruso Roulette y Todd Searles. Asistentes notables incluidos: Avanti Gupta, Domenico Vacca y Felicia Madison.

Simon Doonan. Foto cortesía de ©Patrick McMullan

Allí se recordó a los asistentes que el cáncer de próstata es el cáncer más prevalente que afecta exclusivamente a los hombres, con uno de cada nueve diagnosticados en los EE. UU. Y 14 millones afectados en todo el mundo. Los hombres afrodescendientes tienen un 73% más de probabilidad de desarrollar cáncer de próstata que los hombres caucásicos y el doble de probabilidades de morir a causa de este. Los hombres con parientes (padre, hermano, hijo) con antecedentes de cáncer de próstata también tienen el doble de probabilidades de desarrollar la enfermedad. El cáncer de próstata continúa quitándole la vida a un hombre cada 20 minutos.

Russian Roulette. Foto cortesía de ©Patrick McMullan

Los patrocinadores del Fashion Show 2018 Blue Jacket incluido; The Tree of Life Foundation International, PULIDO por Dr. Lancer, Milbon, Simple Vodka y Saratoga Springs Water.

Felicia Madison. Foto cortesía de ©Patrick McMullan

Para obtener más información sobre The Blue Jacket Fashion Show, visite www.pcf.org/bluejacket. Sigue el desfile de modas de Blue Jacket en Facebook, Instagram y Twitter usando los hashtags #BlueJacketFashionShow y #MyBlueJacket.

Share