“El Arte de Atreverse” es el mejor regalo a una emprendedora

“El Arte de Atreverse” es el mejor regalo a una emprendedora

Hace más de siete años me atreví a iniciarme como emprendedora sin saber que iba a hacer, como lo iba a hacer y mucho menos cuales eran los retos que me esperaban. En mi primer evento, conocí a Deyanira Martínez, la autora de el libro “El Arte de Atreverse”que está disponible en amazon.com.  Desde entonces, siempre compartimos en eventos donde ella era la entrevistadora de las celebridades y los altos ejecutivos de los eventos en los cuales yo participaba como relacionista pública. Siempre vi en ella a una gran profesional que con atención se estudiaba todo el material de prensa que yo preparaba para hacer preguntas inteligentes a mis clientes. La puntualidad era otra cualidad que me parecía increíblemente impresionante sobretodo en los días más fríos de Nueva York. Pero nada de eso me impresionaba tanto como la capacidad que tenía para siempre llevar una sonrisa en la boca, la cual regalaba hasta a los personajes más arrogantes de las alfombras rojas en las que trabajamos.

Con los años nos hemos encontrado colaborando en varios proyectos de causas que ameritan nuestro apoyo. Y ha sido de esa manera que he descubierto que detrás de esa sonrisa, puntualidad, belleza e inteligencia se escondía algo todavía más poderoso: la tenacidad de saber que hay que seguir tratando cueste lo que cueste porque tus sueños no se hacen realidad sino que TU LOS HACES REALIDAD.

Deyanira Martínez atreviéndose en Paris

Deyanira Martínez atreviéndose en Paris

Nos empuja a atrevernos, a ser valientes, enfocadas y decididas

“El Arte de Atreverse”es un libro que nos empuja a atrevernos a hacer esas cosas que siempre hemos querido hacer y que por una u otra razón no hemos hecho todavía. Y recalco la palabra todavía porque sé que después de leer el libro vas a encontrar la manera de enfrentarte a tus miedos y decirles “aquí no tenemos habitaciones para ti querido, recoge tus cosas y lárgate a otro cuerpo.” Es un libro escrito desde el corazón de una mujer que no le teme a las cámaras, a los medios sociales, a brillar con luz propia entre políticos, celebridades y altos ejecutivos porque ella sabe que vale mucho.

El libro te ayudará a ser valiente, enfocada y decidida para poder atreverte a tomar una decisión en la vida. Además, nos motiva a que seamos  fuertes y no rendirnos a pesar de que a veces sentimos que el mundo se nos viene abajo. Con historias personales y frases inspiradoras, el libro nos recuerda que el tiempo perfecto no existe, así que no debemos esperar el tiempo perfecto para abrir un negocio o tomar una decisión. Al completar la lectura te darás cuenta que: ¡El ahora es lo que importa!  

Deyanira nos invita a través de estas páginas a que nos convirtamos en ¨nuestro propio agente de promoción¨ en donde reconozcamos lo que realmente valemos, resaltemos nuestros logros y dejemos la timidez a un lado. Nos recuerda que podamos dar a conocer quienes realmente somos  y de qué estamos hechos mediante un ruido saludable.

Hoy les estoy recomendando que compren el libro “El Arte de Atreverse”. Para que lo lean y lo regalen a su mejor amiga. Esa que todavía no se ha atrevido a hacer su sueño realidad porque quizá no sabe por donde empezar. O a esa amiga que como yo, ya comenzó a emprender sus sueños pero todavía tiene algunos miedos que nos atacan a todas de vez en cuando. O a la amiga que es súper exitosa pero créeme que aunque ya esté en la cima de la montaña con este libro aprenderá a llegar hasta la más lejana galaxia.

Aquí los dejo con una entrevista de Canal 4 RD a Deyanira Martínez donde conversa de su libro “El Arte de Atreverse”.

Share