El Estado de Georgia se Viste de Rosa

El Estado de Georgia se Viste de Rosa

Ya van llegando a Georgia las mas de 7,000 asistentes a la Conferencia de Liderazgo de Mary Kay en Atlanta. Los emblemáticos Cadillacs rosados tan admirados ya circulan por el estado y mas de 7.000 Directoras de Ventas Independientes ya acuden a la cita. La conferencia organizada por la destacada marca de productos de belleza, comienza el 14 de enero en el Georgia World Congress Center y aportará $8.4 millones de dólares en gastos directos, aprovechando de este modo la oportunidad de retribuir a la ciudad anfitriona.

El propósito principal de los cuatro días que dura la conferencia es reconocer, educar y motivar a las líderes de todo el país que componen el cuerpo de ventas independiente de Mary Kay, pero también se reunirán 2.000 kits de artículos de belleza para repartir entre cinco centros de acogida de violencia doméstica distribuidos en la zona de Atlanta.  Los kits contienen artículos de higiene básicos de Mary Kay® que contribuyen al confort de las mujeres que están en los centros de acogida de emergencia y que a menudo huyen de una situación de violencia con muy pocos objetos personales.

Mary Kay organiza anualmente su conferencia de liderazgo en una ciudad distinta de Estados Unidos. Las Directoras de Ventas Independientes y las Directoras de Ventas Nacionales Independientes se reúnen para ofrecer liderazgo y motivación al cuerpo de ventas independiente de Mary Kay en todo el mundo. Es la tercera vez que Mary Kay organiza su conferencia de liderazgo en Atlanta, las anteriores se celebraron en 2006 y en 2012.

“Conocida por su diverso patrimonio cultural y hospitalidad sureña, estamos encantados de estar de vuelta en Atlantapor tercera vez, a la vez que miles de miembros de nuestro cuerpo de ventas independiente pintan la ciudad rosa”, señaló Nathan Moore, presidente de la Región de Norteamérica de Mary Kay Inc.

Mary Kay Inc. y The Mary Kay Foundation℠ han donado hasta la fecha 57 millones de dólares para llevar a cabo diversos programas de prevención y sensibilización con el objetivo de poner fin al ciclo de abuso. Si desea más información sobre el compromiso de Mary Kay con el fin de la violencia, visite la página marykay.com/dontlookaway.

Share