<!--:es-->¿QUE FOTO DE PERFIL TE PUEDE DAR MAS CITAS?<!--:-->

¿QUE FOTO DE PERFIL TE PUEDE DAR MAS CITAS?

Es fácil ver en los bares cómo las mujeres atraen las miradas del sexo opuesto sólo mostrando las piernas. Una chica sin haber hecho ejercicio, sin estar a dieta o sin haberse bronceado, puede ponerse una minifalda y tiene mucho éxito asegurado. Y los hombres, ¿qué podemos enseñar? Unas piernas sin afeitar sirven de repelentes. Mostrar carne lamentablemente no nos va. Sin embargo hay esperanza.

Según un estudio de WhatsYourPrice.com, las probabilidades de obtener citas online según la foto de perfil, da como número 1 al vestirse con traje, esto aumenta las probabilidades en 6 veces. Por lo tanto, si tienes una camiseta con estampados, sólo úsala para romper con la cita.

Ahora, si se tiene un 6 pack, eso sí atrae y aumenta 4 veces el chance de obtener una cita. Sin embargo requiere mucho esfuerzo. Ponerse un terno sigue de mejor opción y hasta esconde los rollos.

Fotos de perfil con autos de lujo aumenta los chances 2 veces, o sea mostrar aceleración te pone casi de último.

En cuanto al perfil de las mujeres, la foto de perfil con mejores resultados para citas es la foto con bikini. Tiene sentido, si una minifalda da suerte en un bar, obviamente un bikini funciona de maravillas por Internet.

Estudio ilustrado de WhatsYourPrice.com

Estudio ilustrado de WhatsYourPrice.com

Share