El Ron HAVANA CLUB debuta “Amparo” en una función privada en Miami

El Ron HAVANA CLUB debuta “Amparo” en una función privada en Miami

El Ball & Chain de Miami fue testigo de una envolvente actuación privada donde el ron HAVANA CLUB debutó la primera función privada de “Amparo”. Dicha velada es parte de la campaña recientemente lazada “Por Siempre Cubano ” la cual es inspirada en la verdadera historia de la familia Arechabala. “Amparo” interpretó el viaje al exilio de los cubanos a Estados Unidos enfrentado por los dueños originales del ron HAVANA CLUB. El evento privado combinó educación y entretenimiento. Los invitados disfrutaron de una experiencia que estuvo llena de historia, un gran drama, música en vivo, baile, y cócteles especiales.

Alma Emprendedora te trae los detalles y fotos de lo que allí pasó:

La familia Arechabala: Andres Arechabala, Armando Arechabala, Maggie Arechabala, y Amparo Arechabala. Fotos cortesía de World Red Eye.

Comenzando con un cóctel de bienvenida en una tienda de cigarros cercana, los invitados fueron recibidos con cócteles exclusivos de HAVANA CLUB – el Café de la HAVANA y Canchanchara – con entretenimiento en vivo de los músicos cubanos Michelle Fragoso & Band quienes le pusieron sabor a al evento.

Michelle Fragoso y su banda. Fotos cortesía de World Red Eye.

A lo largo del viaje, se experimentaron momentos cruciales en la historia familiar de los Arechabala que han definido la marca del ron de HAVANA CLUB.

Fotos de la familia Arechabala. Fotos cortesía de World Red Eye.

“Amparo” fue dirigida por Victoria Collado, cubana-americana, quien actualmente es la directora asistente de la obra de John Leguizamo en Broadway: Latin History for Morons

Victoria Collado. Fotos cortesía de World Red Eye.

La obra fue escrita por la dramaturga, Vanessa García autora de la Luz Blanca, uno de los mejores libros del año 2015de acuerdo con NPR y ganador del International Latino Book Award.

Vanessa Garcia, Gio Gutierrez y Victoria Collado. Fotos cortesía de World Red Eye.

Entre los invitados figuraron, María Montes Deoca, Gio Gutierrez fundador de Chat Chow TV y David Cid, quien es embajador global de la marca.

Maria Montes Deoca. Fotos cortesía de World Red Eye.

Los asistentes tuvieron varias oportunidades para probar diversos cócteles HAVANA CLUB, incluyendo el HAVANA Especial,HABANA Café, HAVANA CLUB Añejo Clásico NeatCanchanchara y el Airmail – cada uno específicamente atado a la historia.

David Cid y Gio Gutierrez. Fotos cortesía de World Red Eye.

La función limitada de “Amparo”, es la primera vez que un público en privado presenció la verdadera historia detrás del ron HAVANA CLUB. El espectáculo teatral estará próximamente en Nueva York, donde se exhibirá de nuevo en privado durante el mes de abril.

Se espera que “Amparo” se extienda al público en general a finales de este año para seguir concientizando sobre la familia Arechabala y educar más al público sobre lo que significa ser “Por Siempre Cubano”.

Share