Adriana Abascal Conducirá la Nueva Serie de Discovery Familia, “Desafío Fashionista”

Adriana Abascal Conducirá la Nueva Serie de Discovery Familia, “Desafío Fashionista”

El canal de television Discovery Familia estrena la serie “Desafío Fashionista”, bajo la conducción de la modelo y actriz mexicana Adriana Abascal.

Ya sabemos que tener un closet lleno de ropa es el sueño de muchas mujeres y Discovery Familia lo estará haciendo realidad en su nueva producción original DESAFÍO FASHIONISTA, una serie en formato de competencia en la que cuatro mujeres aficionadas a la moda se enfrentan a diferentes retos para demostrar quién es la fashionista perfecta.

En cada episodio de DESAFÍO FASHIONISTA participan cuatro concursantes quienes tendrán que superar tres retos diferentes. En cada uno de los retos, tendrán que escoger el look perfecto que usarán en diferentes ocasiones especiales. Al final de cada episodio, las dos últimas concursantes se enfrentan y la afortunada ganadora se llevará a casa un guardarropa completo de ropa, zapatos y accesorios de su elección. !Que maravilla!

El jurado, compuesto por la modelo, actriz y bloguera de moda mexicana Adriana Abascal, quien también es la presentadora de la serie; la conductora mexicana Olivia Peralta; el editor de moda colombiano Juan Carlos Giraldo, además de un invitado especial para cada episodio, evaluará el estilo personal, elegancia, creatividad y sobre todo, el acertado sentido de la moda de cada una de las participantes.

¡No se lo pierdan! La serie se transmitirá los viernes a las 9PM ET/PT, a partir del 15 de agosto.

Ahora si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos y no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/AlmaEmprendedoraMagazine

Share