<!--:es-->Guía Rápida Para Decorar Tu Patio<!--:-->

Guía Rápida Para Decorar Tu Patio

Con la temporada de verano en su pleno esplendor, si no lo has hecho antes ahora es el momento de dar un retoque a la parte más tranquila de la casa, nuestro patio. Elije los muebles para tu patio y añade confort, elegancia y practicidad a tu lugar favorito. A continuación algunos consejos para elegir correctamente los muebles del patio y terminar siendo la envidia de tu vecino:

Decide el estilo:
Piensa en el estilo que te gustaría implementar antes de incurrir en grandes gastos. ¿Cómo quieres que luzca tu patio? ¿Un rincón acogedor donde escapar a leer tus libros favoritos, un lugar confortable para celebrar ocasiones especiales con tu familia, o un punto de encuentro para tus amigos el fin de semana? ¿Qué tipo de material es el que prefieres? ¿Mimbre, metal, resina o madera?

Opta por el confort:
Elije muebles cómodos para el disfrute de tus invitados y tuyo mismo. Sillas y sillones anchos son buenos para relajarse. Tumbonas si tienes una piscina y no olvides de agregar una mesa o dos si estás planeando reunir a todos para una tarde de picnic o para el usual almuerzo familiar del domingo.

Calidad por encima del precio:
Recuerda que los muebles están destinados a estar al aire libre por lo que van a estar constantemente expuestos a las inclemencias del tiempo. Invierte en piezas de buena calidad que puedan durar varios años en lugar de comprar un apuesto set mal construido que va a durar sólo unos meses. Asegúrate que la tela exterior sea resistente al agua y el sol. Conservarás los cojines y almohadas si los guardas en casa una vez llegada la temporada de frío.

Añade accesorios:
Complementa tu mueble favorito con cojines de colores y patrones brillantes para una transformación dramática o agrega una alfombra de patio para traer elegancia a tu lugar favorito. Si no puedes encontrar el estilo que buscas, hay tiendas que se especializan en cojines y almohadas a la medida (o aventúrate y hazlas tú mismo). Elige la tela, estilo y voilà!

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos y no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook

Share