<!--:es-->La Ex-finalista de “Nuestra Belleza Latina” Yahaira Núñez Engalana la Portada de la Revista Alma Emprendedora.<!--:-->

La Ex-finalista de “Nuestra Belleza Latina” Yahaira Núñez Engalana la Portada de la Revista Alma Emprendedora.

La revista digital bilingüe, Alma Emprendedora, presentó a Yahaira Nunez, ex-finalista del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina en 2011, como portada de su última edición destacando su historia y trayectoria de modelo a emprendedora Latina.

Nuñez, quien acaba de abrir las puertas de su nueva tienda de ropas y accesorios en el alto Manhattan de Nueva York, aparece radiante en la portada fotografiada por el popular fotógrafo Manny Zoom en la inauguración de Lollipop Boutique.

“Esta portada es una celebración a la mujer Latina que encuentra fuerzas para levantarse y seguir adelante con sus sueños. El mensaje que queremos transmitirle a nuestras lectoras y a todas las Latinas emprendedoras, lideres y dueñas de sus propios negocios es que la perseverancia es un factor crucial de éxito empresarial y que los sueños no se hacen realidad, lo hacemos realidad”, expresó Natacha Ginocchio, Editora de Alma Emprendedora, una publicación de Azúcar Communications.

El ejemplar, que contiene desde artículos de negocios y estilo de vida, hasta un calendario de eventos y seminarios para emprendedoras, está disponible gratuitamente en ISSUU.

Click aquí para ver la revista: http://issuu.com/natachaginocchio/docs/alma_emprendedora_may-june14

Share