<!--:es-->LAS PASTAMBURGUESAS<!--:-->

LAS PASTAMBURGUESAS

¿Qué es esto? ¿Una pasta? ¿Una hamburguesa? Son las pastamburguesas o Ramen burgers. Una variación de las hamburguesas como rara vez se ha visto. En vez de pan, esta versión de sándwiches tienen pasta tipo Ramen y por eso llevan su nombre en inglés Ramen Burgers.

Los creadores de esta hamburguesa tienen mucho mérito por su originalidad porque lo más común es querer mejorar la carne o hacerla más grande o variar sus ingredientes. Y sí, hay diferentes tipos de panes pero cambiar totalmente el pan es inesperado.

El sabor de las pastamburguesas es exquisito; por ser pasta en vez de pan y al estar compresa, tiene mucha textura y es una sorpresa para un paladar acostumbrado por décadas al pan.
En Crown Heights, Brooklyn, está Ramen Burger que, como su nombre lo dice, se especializa en esta sabrosura. Son parte de Berg’n, el nuevo beer garden abierto hace pocas semanas a media cuadra de Franklyn Ave, donde sucede toda la acción de Central Brooklyn.

Otra variedad del menú de Ramen Burgers son las papas fritas de pasta; o Ramen fries; no son papas, es la pasta frita y también son una opción deliciosa. Una sugerencia es probarlas sin haber comido las pastamburguesas porque sino hay sobredosis de pasta, igual si se comen por separado, hay que advertir, son adictivas.

Share