<!--:es-->Presentamos Alma Emprendedora, La Revista<!--:-->

Presentamos Alma Emprendedora, La Revista

Presentamos: Alma Emprendedora, La Revista de las Mujeres que Triunfan.

Inspirada en la vida de la mujer moderna que construye su propio destino financiero y laboral, Alma Emprendedora es una revista digital completamente GRATIS con artículos en inglés y español, donde la mujer emprendedora es la protagonista de su propio negocio, su familia y su vida en general.

Nuestro primer ejemplar contiene consejos para saber si abrir tu propio negocio es para ti, ideas para decorar tu hogar y ser mas productiva en tu limpieza (con ayuda de tu familia) entre otros artículos que facilitarán tu vida de emprendedora.

En la portada, tenemos a nuestra queridísima Paulina Rubio y te ofrecemos la historia de cómo llegó a su fortuna personal de 32.5 millones de dólares con diversos negocios que van mas allá de sus ventas de discos. Por último, también hemos incluido un poquito de moda para la ejecutiva de alto nivel y noticias de nuestros eventos en La Gran Manzana.

No tienes que ser dueña aún de tu propio negocio, si tienes el deseo de ser emprendedora, lo llevas en el alma y siempre dices “sí se puede” a los retos esta revista es para ti.

Descúbrela ahora, haz click aquí y accede a nuestra revista gratuitamente: http://bit.ly/1gjKSIS

Share