Receta de jugo verde con miel para reponer energía

Receta de jugo verde con miel para reponer energía

¿Sabías que la miel te puede dar más energía y hasta aumentar tu actividad cerebral? Pues sí. Este muy indispensable alimento y endulzandor natural puede ser la respuesta a tu decaimiento de medio día. En vez de tomar otra taza de café, prepárate jugos y batidos con miel en la mitad de tu jornada laboral y estarás a optimo rendimiento y lista para seguir batallando con tus deberes. Esta deliciosa receta de jugo verde con miel te servira como snack para reponer la necesaria energía a la mitad del día. Las medidas son para una sola persona. ¡Disfruta y dinos que te parece!

Ingredientes:

2 cucharadas de miel (divididas)
1 pizca de pimienta de cayena
3 hojas de col rizada (kale)
2 tazas de espinaca fresca
2 tallos de apio
¼ col
2 cucharadas de perejil
1 hoja de aloe vera (sábila)

 

Preparación:

Lava todas las verduras. Corta cuidadosamente la hoja de aloe vera por la mitad para llegar a la pulpa. Quita la pulpa y colócala en un tazón. Reserva la hoja para usarla en la receta de belleza. Extrae el jugo de todas las verduras y la pulpa del aloe vera usando un extractor de jugos. Vierte el jugo en un vaso alto. Agrega 1 cucharada de miel y una pizca de pimienta de cayena. Mezcla bien antes de servir.

*Si no tienes un extractor de jugos, puedes crear un delicioso smoothie verde: Corta la col rizada, la espinaca, el apio, la col y el perejil y colócalos en una licuadora. Agrega ½ taza de agua y licua hasta obtener una consistencia homogénea, agregando más agua según sea necesario. Apaga la licuadora y agrega la miel y la pizca de pimienta de cayena. Licua durante 10 segundos más para incorporar los ingredientes agregados. Sirve en un vaso alto y disfrútalo.

Share