<!--:es-->Receta de Quinoa con Pimiento Amarillo en Sólo 20 Minutos<!--:-->

Receta de Quinoa con Pimiento Amarillo en Sólo 20 Minutos

Si te apetece una ensalada y estas buscando algo diferente y sencillo de preparar esta receta de ensalada de quinoa con pimiento amarillo puede ser para ti. Sólo necesitas 20 minutos y muy poca experiencia en la cocina para que te salga deliciosa.

Además de fácil, esta es una ensalada muy saludable ya que la quinoa es uno de los vegetales más completos que se pueden ingerir, puesto que cuenta con nueve aminoácidos esenciales, y ofrece proteínas, fibra, carbohidratos y grasas saludables a nuestro cuerpo. ¡Que la disfrutes!

Rinde para: 6-9 porciones
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 a 20 minutos

Ingredientes
1 1/2 tazas de quinua
2 1/2 tazas de agua
2 cucharadas de Aceite de Maíz Mazola
1 cebolla amarilla mediana, picada
1 pimiento verde mediano, sin semillas, sin centro, picado en pedazos largos
2 dientes de ajo, finamente picados
3 cucharadas de hojas de perejil fresco, picado en trozos grandes (guardar un poco para añadir al servir)
2 cucharadas de condimento Delicioso Adobo Seasoning
3/4 de cucharadita de pasta de ají amarillo peruano o 1 1/2 cucharaditas de chile verde enlatado, picado
Sal Kosher

Instrucciones
Lavar la quinua en un colador de malla fina (en agua fría). Escurrir y pasar a una olla mediana. Agregar el agua y llevar a ebullición a fuego alto. Bajar la llama y hervir a fuego lento hasta que todos los granos hayan estallado, unos 20 minutos. Escurrir la quinua cocida con el colador.

Mientras tanto, calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio. Añadir la cebolla, el pimentón verde y el ajo. Cocinar, revolviendo ocasionalmente, hasta que la cebolla esté transparente, unos 5 minutos. Agregar las 3 cucharadas de perejil, el adobo, el ají amarillo o los trozos de chile verde y la sal. Agregar la quinua y mezclar bien. Servir caliente y rociar con perejil.

Ahora si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos y no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/AlmaEmprendedoraMagazine

Share