Esto sí que es… So Very Sofia (Incluye Video)

Esto sí que es… So Very Sofia (Incluye Video)

Todavía recuerdo cuando Sofia Vergara estaba trabajando con Raúl de Molina en Univision. Pero de aquellos tiempos lo único que le queda a la colombiana es la belleza. Porque eso sí, está igualita. O quizá mas bella que antes porque llamemosle al pan pan y al vino vino. El dinero arregla muchas cositas. Y después de tantos tropiezos, pues llega la hora de recoger los frutos. Hoy, la voluptuosa barranquillera es toda una mujer de negocios. No una mujer famosa, una mujer de negocios que esta aprovechando todas las oportunidades para sacarle el jugo a sus años de sacrificio. Porque el que no crea que trabajar en la TV con un niño pequeño en un país nuevo sin hablar el idioma es fácil está completamente equivocado.

Como si no tuviéramos suficientes fragancias de Sofia, la estrella de Modern Family acaba de unirse a Avon en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de So Very Sofia by Sofia VergaraLa fragancia, recién lanzada exclusivamente a través de Avon, refleja la pasión de Sofia y su confianza en sí misma la cual ha sido una de las claves de su éxito. La actriz diseñó la esencia para dirigirse a la mujer fuerte, poderosa y hermosa de hoy. So Very Sofia es un perfume floral con tintes de sándalo, y su esencia cálida y frutal invita a las mujeres a nunca tener miedo de ser su versión más auténtica.

“Estoy tan contenta de lanzar esta fragancia exclusivamente a través de Avon. Las Representantes de Avon me inspiran tanto: son independientes, seguras de sí mismas y están empoderadas. Son exactamente el tipo de mujer que tenía en mente al crear esta esencia”, dijo Sofia.

Actress Sofia Vergara poses for Avon at the Four Seasons Hotel on September 10, 2016 in Los Angeles, California.

Actress Sofia Vergara poses for Avon at the Four Seasons Hotel on September 10, 2016 in Los Angeles, California.

Sin lugar a duda, esto es una gran mezcla de lo nuevo y lo viejo. Avon, la compañía que nuestras abuelas usaban, y Sofia, la mujer que hoy nos dice con sus acciones que los sueños si se pueden hacer realidad. Nos despedimos con el video que hizo Sofia para presentar el perfume en México… So Very Cute!

 

Share