FACUNDO Rum Collection Celebra Cena Exclusiva al artista Damian Aquiles en Nueva York

FACUNDO Rum Collection Celebra Cena Exclusiva al artista Damian Aquiles en Nueva York

Hoy les traemos detalles de una velada privada que ocurrió en la majestosa ciudad de Nueva York a la cual asistieron celebridades como Lázaro Hernández de Proenza Schouler, el artista Young Paris, Rita Schrager y Dayssi Olarte de Kanavos.

En la celebración, la colección de ron FACUNDO presentó la colección de lujosas bandejas de barra FACUNDO las cuales fueron creadas por el artista latinoamericano Damian Aquiles, al lanzar su exposición “Alquimista”. Para rendir homenaje a Aquiles y celebrar la asociación, la marca de ron de lujo organizó una cena exclusiva en The Highline Loft, con la asistencia de los líderes del panorama artístico y social de Nueva York.

Una vista de los productos FACUNDO exhibidos. (Foto de Amber De Vos / Getty Images para Ron FACUNDO)

Marcando su primera exposición individual en Nueva York desde 2004, Aquiles colaboró ​​con FACUNDO en esta exclusiva colección para celebrar el emocionante y diverso mundo del arte y la cultura latinoamericana que es inherente al origen de la marca.

Tommy Silverman, Donna D’Cruz, Olivier Pechou, Alyson Cafiero y Natalie Kates. (Foto de Amber De Vos / Getty Images para Ron FACUNDO)

Como parte de la exposición “Alquimista”, Aquiles seleccionó y exhibió diez de las lujosas bandejas de barra FACUNDO que creó en asociación con la marca de ron súper premium. Cada una de las bandejas es una obra de arte única, así como cada uno de los rones de FACUNDO es una obra maestra de su clase, nacida de 150 años de experiencia en el arte de hacer ron, pero reinterpretada de manera contemporánea. , con el Maestro de Ron añadiendo su propia maestría al proceso.

Alyson Cafiero admirando arte en exhibición. (Foto de Amber De Vos / Getty Images para Ron FACUNDO)

La velada comenzó con una íntima recepción de cócteles en la galería Highline Loft, donde se sirvieron los cócteles exclusivos de FACUNDO, junto con los refinados y rítmicos derrames de los lujosos rones de la Colección. Los cócteles exclusivos incluyen el Last Sip, el NEO Fresco, el Star of Autumn y el EXIMO Old Fashioned, que los invitados saborearon mientras exploraban el espacio con las creaciones más nuevas de Aquiles.

Alex Galan y Lázaro Hernández. (Foto de Amber De Vos / Getty Images para Ron FACUNDO)

Los asistentes fueron acompañados al ático para la cena de la porción de la noche, donde fueron atendidos con vistas de The Highline y el horizonte del West Side de Manhattan. La Directora de la marca FACUNDO, Magali Podesta, brindó comentarios de bienvenida y brindó un contexto adicional a la colaboración de la bandeja de barras cuando presentó a Aquiles. A continuación, Aquiles proporcionó una visión general de su inspiración para “Alquimista” y agradeció a la Colección Rum de FACUNDO por organizar el lanzamiento y por elegir colaborar con él para esta colección única. Después de la presentación, el Maestro de Ron Global de Bacardi, David Cid, brindó una breve descripción de la colección de ron FACUNDO y de cada uno de los exquisitos rones de la colección: NEO, EXIMO, EXQUISITO y PARAISO.

Damian Aquiles, Magali Pogesta y David Cid (Foto de Amber De Vos / Getty Images para Ron FACUNDO)

Las bandejas Select bar FACUNDO se mostrarán en la exposición “Alquimista” de Aquiles en The Highline Loft, que comienza hoy, 29 de marzo, con un cóctel privado de FACUNDO en la noche. La exposición se extenderá hasta el sábado 7 de abril y está comisariada por Natalie Kates Projects.

Share