Fearless Girl toma Cannes por sorpresa, ganando 3 Grand Prix en su primer día

Fearless Girl toma Cannes por sorpresa, ganando 3 Grand Prix en su primer día

CANNES, Francia- Llámela Peerless Girl.

La estatua de McCann New York’s Fearless Girl, colocada en Wall Street para State Street Global Advisors como símbolo del poder de la mujer en los negocios, disfrutó de un espectacular primer día aquí en el festival de Cannes Lions, barriendo las tres primeras competiciones al recoger el Grand Prix en el vidrio, el PR y los leones al aire libre.

Los tres presidentes de los jurados –Wendy Clark (Glass), Karen van Bergen (PR) y Bruno Bertelli (Outdoor) – se entusiasmaron con Fearless Girl y su impacto inmediato a nivel mundial gracias a una ejecución tan increíblemente sencilla e inspirada.

“Es difícil ir tres por tres”, dijo Clark, el CEO de DDB North America. “Yo diría simplemente que [Fearless Girl] capturó la atención del mundo, y lo hará durante años. Su simplicidad en el uso del simbolismo trasciende la geografía, trasciende el lenguaje, trasciende la cultura. Para nosotros, si bien es una niña, captura con elegancia los viajes de las mujeres y nuestro camino hacia el empoderamiento. Y también encapsula nuestras esperanzas y nuestras ambiciones para cada niña en el mundo. “

Share