Gucci lanza nueva fragancia: Gucci Bloom Acqua di Fiori

Gucci lanza nueva fragancia: Gucci Bloom Acqua di Fiori

Gucci nos acaba de deleitar con una nueva fragancia en el primer día de la primavera. La fragancia fresca y verde se llama Gucci Bloom Acqua di Fiori y según la marca celebra la vitalidad y la energía de la juventud y la amistad. Según un email de la compañía el perfume pretende “transmitir la belleza de la inocencia inconsciente.” Acqua Di Fiori presenta un nuevo capítulo en el mundo de Gucci Bloom ya que la marca ha añadido Green Galbanum y delicados capullos de Cassis para traer la suave frescura de los primeros pétalos y una composición liviana y acuática al aroma característico, diseñado para celebrar la autenticidad, la vitalidad y la energía alegre de nosotras.

 

 

Captura el aroma de un próspero jardín en una botella con estilo vintage

Gucci Bloom Acqua di Fiori ha sido mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas bajo la dirección del Director Creativo de la Casa. Gucci Bloom ha sido creado capturando el rico aroma de un próspero jardín lleno de abundancia de flores en una cuadrada botella color rosa viejo o blush. Tuberose y jazmín se combinaron con Rangoon Creeper, una flor única descubierta en el sur de la India para crear una rica fragancia que pretende transportarnos a un jardín imaginario. El aroma se presenta en una botella laqueada, que recuerda a la porcelana, en un tono rosa pálido vintage con un aplique de etiqueta Gucci con estampado de Herbario verde y fue hecho en Francia.

Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins para Gucci Bloom. Foto: Glen Luchford/Gucci

Dakota Johnson representante de la belleza de la inocencia inconsciente de Gucci

La actriz de Fifty Shades of Gray, Dakota Johnson, es la modelo que representa la fragancia junto a las modelos Hari Nef y Petra Collins. Este es la segunda fragancia de la colección de Gucci Bloom donde la actriz también tuvo participación.

Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins para Gucci Bloom. Foto: Glen Luchford/Gucci

El primer perfume fue todo un éxito con mucha expectativa. Tuvo su lanzamiento en la ciudad de Nueva York en mayo del 2017 con la campaña de Gucci Bloom y fue el primer perfume femenino de Alessandro Michele para la etiqueta. Ha dado mucho de que hablar en el mundo de la moda. La serie de fotos de ensueño, que la casa italiana presentó en su momento via Instagram, mostraban a Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins de pie serenamente en un exuberante jardín y usando flores Gucci de pies a cabeza, por supuesto.

Aqui te traemos un clip que lo narrado.

 

Share