El iPhone 7 Necesitará una Aplicación Solamente para Encontrar los Audífonos

El iPhone 7 Necesitará una Aplicación Solamente para Encontrar los Audífonos

Apple ha conseguido con el iPhone 7 acumular en un espacio muy minúsculo en los avances más esperados para el popular teléfono inteligente: cámaras con capacidades profesionales, más tiempo de batería y, finalmente, resistencia al agua.

El iPhone 7, que podrá reservarse a partir del viernes en varios países y estará a disposición del cliente desde el 16 de septiembre al mismo precio que el 6s ($649 en Estados Unidos), contará con un programa de fidelización de consumidores, para evitar los problemas con la falta de interés de los dueños de un iPhone por las nuevas versiones del mismo producto.

Uno de los tópicos más comentados en Twitter es el de la desaparición de los audífonos tradicionales. En lugar, el iPhone 7 vendrá sin los huecos para instalar audífonos y los nuevos serán con bluetooth. “Mejor que vengan con una aplicación para encontrar los audífonos”, dice unas de las conversaciones con el #AppleEvent, quién como muchos están reaccionando a la contundente noticia. Sin duda alguna, el tiempo dirá si el iPhone liquidará a los audífonos tradicionales o estos últimos darán muerte al iPhone 7.

better come with the “find my headphones” app, a back up pair for that first week L, and a warranty.

These should come with a copy of the St Anthony prayer for lost things…

I literally lost these headphone just by looking at this picture

Para la lista completa de lo nuevo del iPhone 7 visita este link.

Share