Ismael Cala estrena dMENTE Positivo

Ismael Cala estrena dMENTE Positivo

Si de alguien hay que tomar ejemplo es del periodista cubano Ismael Cala. El estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional estrenará este martes 20 de marzo su nuevo podcast dMENTE Positivo.

Según una nota de prensa, dMENTE Positivo es un espacio en el que cada semana Cala abordará, junto a un invitado, temas de actualidad relacionados con el despertar de conciencia y el crecimiento personal del ser humano.

Un podcast lleno de contenido sumamente aplicable para la audiencia

Dicha nota explica que los primeros cinco programas estarán dedicados a temas de actualidad tales como: Convierte el 2018 en el mejor año de tu vida, con el master coach y facilitador Jacques Giraud; la importancia de invertir en ti mismo con la psicóloga y escritora Estrella Flores Carretero; compasión, el mejor regalo que nos podemos dar con la chef Doreen Colondres; vivir en gratitud con el fotógrafo y diseñador Nicolas Felizola y renovando tu intención para abrir las puertas a un mundo de posibilidades con la escritora, especialista en temas de salud, Cecilia Ramírez Harris.

El formato del podcast estará promoviendo “una gran interacción con Ismael puesto que los invitados ofrecerán sus opiniones sobre cada temática aportando una visión fresca y adaptada a los campos del saber de los participantes”, sigue explicando el comunicado, que asegura a los oyentes tener un programa lleno de “información y recomendaciones perfectamente aplicables por la audiencia.”

dMENTE Positivo está distribuido en la plataforma reVolver, y simultáneamente disponible para descargar en Apple, Podcast, Google Play, Spotify. Los medios de comunicación y público en general podrán obtener acceso a esta serie de programas que prometen compartir cómo vivir en un mundo cambiante sin perder la cordura de forma temporal o permanente.

Ahora te dejamos con una breve reseña de quien es Ismael Cala por si todavía no lo sabes. Y si quieres leer más artículos sobre Ismael Cala los puedes encontrar aquí.

Ismael Cala estrena dMENTE Positivo

¿Quién es Ismael Cala?

Si todavía no sabes quién es Ismael Cala, aquí te dejamos una breve reseña de sus proyectos. Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social.  Periodista. Autor de 8 best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Para seguir las aventuras de este emprendedor, visita la página oficial de Ismael Cala en Facebook.

Share