Jessie James Decker celebra el lanzamiento de su libro en Nashville

Jessie James Decker celebra el lanzamiento de su libro en Nashville

Ha sido una semana emocionante y ocupada para Jessie James Decker, quien actualmente está de gira para promocionar su nuevo libro de estilo de vida, JUST JESSIE: Mi guía del amor, la vida, la familia y la comida (2 de octubre a través de Dey St. , una huella de HarperCollins Publishers).

Anoche, la embajadora de la dieta de South Beach celebró con familiares, amigos y creadores de tendencias para un evento íntimo en el centro de Nashville. Asistieron caras conocidas, entre ellas su esposo Eric Decker y los dos hijos mayores de la pareja, los hermanos de Jessie, su madre Karen y amigos cercanos.

Jessie James Decker y su esposo Eric Decker con los dos hijos mayores de la pareja. Foto cortesía de South Beach Diet.

Los invitados disfrutaron de la comida amigable de South Beach Diet y de un exclusivo cóctel denominado “The Decker” en la azotea del Kimpton Aertson Hotel Woodlea.

Invitados al evento de lanzamiento del libro de Jessie James Decker en la azotea del Kimpton Aertson Hotel Woodlea. Foto cortesía de South Beach Diet.

“Esto es justo lo que necesitaba en medio de una semana muy ocupada. Poder celebrar el lanzamiento de mi libro con familiares y amigos en Nashville, especialmente ver a mis hijos, ha sido tan especial. Gracias a “South Beach Diet por organizar esta hermosa fiesta y por su colaboración y apoyo, y por ayudarme a mantenerme saludable” dijo Decker a los invitados.

Jessie James Decker y Dawn Zier CEO de South Beach Diet. Foto cortesía de South Beach Diet.

El evento también tuvo como asistente al CEO de South Beach Diet, Dawn Zier, quien felicitó a Decker por sus recientes logros. Ella agregó: “Lo que más nos gusta de Jessie es lo que creo que a todos más les gusta de ella. Ella es auténtica. Ella ama a su familia. Ella comparte la historia de su vida con nosotros y de una forma en la que son todas las mujeres. Estamos muy contentos de estar celebrando con Jessie esta noche! ”

Jessie James Decker con amigas en el evento por el lanzamiento de su libro en Nashville. Foto cortesía de South Beach Diet.

JUST JESSIE: Mi guía del amor, la vida, la familia y la comida es la guía esencial para vivir la vida de la manera que funciona para Jessie. En su primer libro, Jessie espera inspirar y empoderar a las mujeres para que sigan sus sueños, a medida que aprenden cómo Jessie hizo de ella su realidad. El libro ofrece recetas familiares, consejos de moda, consejos sobre el embarazo, tutoriales de salud y belleza, consejos sobre citas y más.

Invitados al evento de lanzamiento del libro de Jessie James Decker en la azotea del Kimpton Aertson Hotel Woodlea. Foto cortesía de South Beach Diet.

“Cuando era más joven, era más fácil mantenerse en forma. Pero una vez que tuve hijos, todo cambió. Por eso empecé a centrarme más en la dieta y el ejercicio. Elegí asociarme con South Beach Diet porque creo en su Principios. Quiero ayudar a otras mujeres y hombres a llegar a un lugar donde se sientan mejor y más seguros “, agregó Decker.

Jessie James Decker con amigos y familia en el evento por el lanzamiento de su libro en Nashville. Foto cortesía de South Beach Diet.

Decker comenzó su asociación con South Beach Diet después del nacimiento de su segundo hijo y le da crédito al programa por recuperarse. Desde que tuvo su tercer bebé, Decker revela cuánto más difícil ha sido deshacerse de esos kilos no deseados y una vez más ha recurrido a South Beach para alcanzar sus metas.

Share