LOFT lanza LOFT Plus con tallas 16-26

LOFT lanza LOFT Plus con tallas 16-26

Chicas con curvas, tenemos excelentes noticias. La marca LOFT  acaba de anunciar el lanzamiento de LOFT Plus con tallas 16-26. Esta nueva categoría es la última incorporación a las ofertas de tamaños existentes de la marca, que también incluye Petite, Tall and Maternity, y establece el lugar único de la marca en el mercado como un destino de servicio completo para la moda en tendencia para todos los días de las mujeres.

An image from the LOFT Plus campaign (PRNewsfoto/LOFT)

La marca declaró en comunicado de prensa que LOFT Plus fue creado con el objetivo de lograr un ajuste perfecto con los mismos grandes estilos de la colección de temporada central LOFT, destacando la inclinación de LOFT por el color y las impresiones. Desde suaves cinturones hasta telas transpirables y de calidad, los estilos están diseñados para halagar las curvas de una mujer.

An image from the LOFT Plus campaign. (PRNewsfoto/LOFT)

Las piezas con estilo moderno han sido creadas pensando en vida de las mujeres. LOFT nos asegura que podemos esperar encontrar desde vestidos para el día fáciles de usar para el trabajo, para el día a día, y hasta se podrá encontrar el par de jeans elásticos tan difíciles de encontrar.

 

Promete este lanzamiento ser realmente una muy buena alternativa para el guardarropa de una mujer emprendedora.

Share