<!--:es-->LOS 10 MEJORES MODELOS DE BALMAIN PARA LAS FIESTAS DE UNA MUJER EJECUTIVA<!--:-->

LOS 10 MEJORES MODELOS DE BALMAIN PARA LAS FIESTAS DE UNA MUJER EJECUTIVA

Le damos la bienvenida al mes de diciembre que nos llena de alegría porque es el final de un año y la esperanza de uno nuevo que casi llega. Además, nos preparamos para las muchas fiestas que para una emprendedora o ejecutiva son mucho más que una simple velada. Tómate tus fiestas bien en serio porque los eventos de compañías y de clientes son una gran oportunidad de representar tu marca personal y tu propio negocio delante de periodistas y colegas. Aquí te presentamos nuestras sugerencias usando como ejemplo la última colección de Balmain que está súper popular entre las celebridades ahora mismo. Pero ojo, respeta y ten muy en cuenta tres cosas: la ocasión, tu posición dentro de la industria en la cual quieres brillar y estar siempre cómoda para que lleves la prenda con potestad y autoridad.

Para las fiestas más formales estos dos modelos son ideales por la composición estética y mezcla de colores con líneas favorecedoras para la mujer madura:

Para aquellas fiestas donde si puedes enseñar un poco de piel pero con un gran toque de elegancia te proponemos estos sensuales pero majestuosos diseños:

Para las ocasiones donde necesitamos lucir discretas pero no pasar desapercibida elige una transparencia de escote si tu busto no es muy grande y si te gusta enseñar brazos y hombros pues el de la derecha es divino:

Un toque de juventud nunca le hizo mal a nadie siempre y cuando vaya con tu edad e imagen:

Si estás en la industria del entretenimiento o showbiz los jumpers y pantalonetas son para ti. Elige transparencias y encaje pero claro, con brasier:

Share