Luis Fonsi es la nueva portada de Hola! Usa

Luis Fonsi es la nueva portada de Hola! Usa

HOLA! USA acaba de lanzar su nueva portada de la edición de marzo del 2018 con nada menos y nada más que el popular cantante portoriqueño Luis Fonsi. En el reportaje  exclusivo, se puede ver a Luis Fonsi en su casa de Miami junto a su esposa Águeda López, su hija Mikaela y, por primera vez, su hijo Rocco. La edición de marzo del 2018 llega a los quioscos el 16 de febrero del 2018 y es realmente un ejemplar para coleccionar.

HOLA! USA les da un acceso íntimo a los lectores a Luis Fonsi, el artista nominado y ganador de múltiples Grammy detrás de “Despacito”, la canción rompe-récords del 2017, y le abre la puerta a su vida familiar lejos de la fama, donde sus fans más leales le permiten desacelerar la marcha y saborear las pequeñas cosas importantes de la vida.

Además este número cuenta con una entrevista exclusiva con fotos con Candela Ferro en la que la popular animadora comparte las primeras imágenes de su bebé; cobertura exclusiva de la boda íntima de la hermana de Enrique Iglesias, Ana Boyer, y el tenista Francisco Verdasco en la isla de Mustique; una primicia sobre la próxima boda del Príncipe Harry y Meghan Markle; los secretos de Thalía y Tommy Mottola para tener un matrimonio feliz; y la carta de amor de las reinas de los medios sociales Lele Pons y Natalia Jiménez a Miami, su ciudad adoptiva. Esto si que está caliente.

Y para terminar, un reportaje sobre la temporada de los Oscar 2018. HOLA! USA nos da acceso total a la entrega de premios más esperada del año con reportajes, las tendencias de moda de los diseñadores para las estrellas; además de consejos de belleza de parte de los equipos de la industria del “glamour” más famosos de Hollywood e ideas y recetas para organizar tu propia fiesta para ver los Oscar.

Share