Marc Jacobs Lanza Nueva Base para Lucir Juvenil las 24 Horas

Marc Jacobs Lanza Nueva Base para Lucir Juvenil las 24 Horas

Marc Jacobs Beauty acaba de anunciar el lanzamiento de su base para mantener un aspecto juvenil las 24 horas y proteger el cutis con spf 25. Nuevamente ha usado a la modelo británica Adwoa Aboah, la última cara de la marca desde Noviembre 2017.

Adwoa Aboah en una foto de Avid Sims, diseñada por Katie Grand, maquillaje de Diane Kendal, pelo de Guido Palau y uñas de Jin Soon Choi.

La nueva base está disponible en una amplia gama de 29 tonos para todos los tonos de piel con mezclas sin solución de continuidad gracias a un proceso patentado llamado infinity millingtm.

Nueva base de Marc Jacobs Shameless Youthful-Look 24-H Longwear Foundation SPF 25. Imagen de Raymond Meier.

Según la marca la fórmula de larga duración sin aceite, de 24 horas, se autoajusta. Lo que significa que obtienes un acabado fresco y natural que dura todo el día. También nos cuentan que debido a un spf encapsulado y de primer mercado la base proporciona protección solar amplia para un spf sin sensación de gravedad y sin retroceso que nunca aparece como “tiza en la cámara o ceniza en cualquier tono de piel.” Debido a el hongo de nieve y el extracto de margarita azul el producto dice embellecer “desde adentro hacia afuera para ayudar a dar a la piel un aspecto hidratado, abultado y más juvenil. Una maravilla sin duda.

En febrero la marca presentará a Adwoa en el próximo video de la campaña dirigido por Jesse Jenkins, con la dirección creativa de Katie Grand.

La nueva base marc jacobs beauty shameless youthful-look 24-h longwear foundation spf 25 ($ 49) estará disponible a nivel mundial en febrero de 2018 en Sephora, sephora.com, marcjacobsbeauty.com, tiendas selectas de Marc Jacobs, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman.

Share