Maui: Guia con estilo Jetset para la familia

Maui: Guia con estilo Jetset para la familia

Maui es uno de los lugares de vacaciones más famosos del mundo debido a sus hermosas playas y paisajes. Para aprovechar al máximo tus vacaciones en Maui lo más importante es planificar con anticipación todo lo que vas a hacer para que tengas tiempo de disfrutar de algunas de las atracciones únicas que la isla tiene para ofrecer. A continuación te ofrecemos ideas de los atractivos más fabulosos de Maui. Animate y prueba algo fuera de lo común.

 Aloha Maui Limo

Aloha Maui Limo

Excursiones en limosinas

¿Qué tal una expedición de espeleología en un tubo de lava, seguido de un picnic en la región de Hala? Si quieres experimentar Maui en estilo no te pierdas las Limo-Vans. Varias agencias de viajes las ofrecen pero ojo,  limitan las visitas a entre seis y ocho personas. Lo maravilloso es que ahorraras un montón de tiempo porque tienen sus guías expertos del mismo estado haciendo los recorridos y tienen una gran variedad de recorridos, por lo que hay algo para todos.

Chequea Aloha Maui Limo que ofrece este tipo de excursiones en Maui.

Adrenaline Maui Tours

Adrenaline Maui Tours

¿Qué tal un helicóptero?

Esto también puede sonar atractivo y super espectacular. Prueba sorprender a tu familia con el recorrido en helicóptero de Maui. Esta modalidad de excursiones a lo jet-set te dará la oportunidad y la ventaja de ver los lugares más increíbles de Maui desde el aire. Por ejemplo, la hermosa Garden Island tiene unas de las vistas aéreas más inolvidables. En muchas ocaciones las agencias de tours en helicóptero ofrecen una variedad de recorridos que cubren todos los puntos principales de la isla de Maui. Incluso pueden dejarle echar un rápido vistazo al vecino Molokai si lo desea. Pregunta por lo más popular y decide cual de las excursiones aéreas de Maui es la que más te va a dejar construir una vivencia que todos en tu familia recuerden para el resto de sus vidas.

Chequea los paseos que ofrece Adrenaline.

 

Sea Monkey Maui

Sea Monkey Maui

Un paseo en barco no viene nada mal

Si vas a Maui quizá todos están esperando ir al mar. Un paseo en barco sería algo más recomendable sobre todo si te gusta la aventura. Los charters en barco ofrecen grandes aventuras que puedes experimentar en Maui como el snorkeling, la pesca y el avistamiento de ballenas. Uno de los destinos preferidos por los turistas es el Molokini, y el encantador pueblo de tortugas. Ambos lugares ofrecen unos de los mejores lugares para bucear. Los barcos de alquiler también pueden transportarte a las aguas donde nadan las ballenas jorobadas.

Chequea los paseos privados de Sea Monkey Maui.

 

Haleakala

Haleakala

Esperar el anochecer en Haleakala

Otra atracción que no te puedes perder es un viaje emocionante por el monte Haleakala, un volcán inactivo. La ruta de esta aventura depende completamente de ti, de 10 a 38 millas de largo por la ladera de la montaña. Los guías profesionales te escoltarán, por supuesto, y la compañía de viajes que contrates de seguro te proporcionará el equipo que necesitas, que puede incluir una bicicleta de montaña, un casco de seguridad, cazadoras y guantes. Y dado que el paseo comienza a más de 10,000 pies, necesitarás equipo de clima frío, porque incluso el paraíso en la tierra puede enfriarse. Es cierto.

También está el recorriendo al Monte Haleakala a través de paseos a caballo. Los guías te enseñan todo sobre la historia y la composición geológica de Haleakala, y la flora y fauna nativa de Maui. Kapalaoa Cabin Ride y Ka Moa O Pele Junction Ride te llevarán a millas en el desierto, brindándote experiencias únicas durante todo el día.

 

adventuremaui.com

adventuremaui.com

¿Qué tal un submarino?

Si no tienes claustrofobia… tal vez le gustaría experimentar el mundo submarino de Maui de primera mano. A bordo de un submarino de 65 pies con aire acondicionado, puede descender 125 pies para ver fascinantes peces exóticos y otras especies marinas. La tripulación del submarino explicará cómo el océano es una parte tan importante de la rica cultura de Maui.

Chequea Adventure Maui para este tipo de tours.

Esperamos que estás ideas te ayuden a planear tu viaje a Maui como todo una Jetsetter con tu familia o con tus amigas. ¿Por que no?

Share