Modelo® Lanza: Modelo Chelada Tamarindo Picante™

Modelo® Lanza: Modelo Chelada Tamarindo Picante™

En este primer día de primavera les tenemos una sabrosa noticia. La popular Casa Modelo acaba de anunciar el lanzamiento de su más reciente chelada lista para servir en nuestras fiestas, parrilladas o simplemente después de un largo día de trabajo: la Modelo Chelada Tamarindo Picante. Este es el segundo sabor de chelada en unirse a la cartera de productos de Casa Modelo y es totalmente nuevo. Modelo Chelada Tamarindo Picante celebra los ingredientes mexicanos tradicionales, el chile chipotle y el tamarindo, para ofrecer a los fanáticos de Modelo un perfil de sabor picante y a la vez dulce que adopta una de las tendencias en sabores más popular y de mayor crecimiento: el deseo de combinaciones de sabor auténticas y únicas. Para nuestro orgullo, Casa Modelo también es el hogar de la cerveza con mayor crecimiento en Estados Unidos, Modelo Especial.

“Estamos emocionados en introducir a Modelo Chelada Tamarindo Picante a la familia de Casa Modelo,” mencionó Ann Legan, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Casa Modelo en Constellation Brands. “El sabor dulce del tamarindo, combinado con el picante de los chiles chipotles, proporcionan un sabor bien balanceado que hace honor a las raíces mexicanas de Modelo y proporcionan a los consumidores un verdadero perfil de sabor único a diferencia de cualquier otra bebida de chelada que se ofrezca actualmente.”

La innovadora nueva Modelo Chelada Tamarindo Picante es una mezcla de cerveza, tomate, sal y limón, junto con tamarindo y chile chipotle. El resultado es una “cerveza preparada” con un sabor picante y a la vez refrescantemente dulce.

Modelo Chelada Tamarindo Picante es producida con un APV de 3.3% y ahora está disponible en tiendas de conveniencia a nivel nacional a un precio sugerido de $2.99 por una lata de 24 onzas.

Para más información visita www.ModeloUSA.com o siga la marca en Facebook, Instagram y Twitter.

Share