MoneyGram asigna a Kamila Chytil para expandir funciones

MoneyGram asigna a Kamila Chytil para expandir funciones

Como parte de una ola de cambios y promociones para simplificar y racionalizar la organización , MoneyGram acaba de anunciar nuevos cambios en su personal de liderazgo.  Kamila Chytil, Oficial Principal de Operaciones Globales, ha sido asignada para ampliar sus funciones y responsabilidades con el propósito de incluir información tecnológica junto con gestión de productos y ventas. Kamila continuará reportando su labor al  director ejecutivo de MoneyGram, Alex Holmes.

“Desde que se unió a nuestra empresa, Kamila ha desempeñado un importante papel para impulsar eficiencias y ayudar a transformar las operaciones de MoneyGram. Espero con entusiasmo todo lo que puede traer en su función ampliada desde el punto de vista de la información tecnológica, las operaciones y los productos, a la vez que ejecuta nuestras estrategias corporativas”, dijo Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram.

Kamila Chytil se unió a MoneyGram en mayo de 2015 como vicepresidenta sénior de asociaciones clave y pagos y fue nombrada Oficial Principal de Operaciones Globales en mayo de 2016. En 2017, Kamila fue nombrada como una de las 25 mujeres más influyentes en la industria de pagos. Antes de unirse a MoneyGram, Chytil pasó 11 años en FIS, el proveedor más grande del mundo de servicios de procesamiento ‘core’, emisor de tarjeta y procesamiento de transacciones para instituciones financieras y empresas en todo el mundo.

Share