Noticias HispanicPRWire

    23 de agosto de 2019

    Colton Parayko, de los St. Louis Blues, campeones de la Copa Stanley de 2019, ocupará el Asiento Más Rápido en los Deportes de Honda en el IndyCar biplaza


    MADISON, Illinois, 23 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Colton Parayko, de los St. Louis Blues, campeones de la Copa Stanley de 2019, dará una vuelta a alta velocidad en el Asiento Más Rápido en los Deportes de Honda en el Bommarito Automotive Group 500 este sábado 24 de agosto, que reúne a dos de las principales asociaciones de marketing del fabricante de autos: La Liga Nacional  de Hockey (NHL®) y la NTT IndyCar Series®. Conducido por Arie Luyendyk, Jr., Parayko irá en el Indy car biplaza impulsado por Honda y fabricado a la medida en el autódromo World Wide Technology Raceway en Gateway, situado al otro lado del río Mississippi frente a St. Louis, Missouri, hogar de los Blues.

    "NHL® e IndyCar® son socios invaluables para la marca Honda, y estamos entusiasmados con esta rara oportunidad de reunirlos para el emocionante Asiento Más Rápido en los Deportes de Honda", dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente superior de Ventas de Automóviles en American Honda Motor Co. "Esperamos con deseo un estimulante fin de semana de carreras en el área de St. Louis, donde los fans locales de NHL® e IndyCar® tendrán mucho que aplaudir".

    Honda ha sido el Vehículo Oficial de la NHL®  desde 2008. Como parte de esta exclusiva asociación automovilística, el fabricante de autos ha presentado sus premiados vehículos en eventos claves de la NHL®, entre ellos el NHL Centennial Classic?, el NHL Winter Classic®, el Fin de Semana de las Estrellas de la NHL®, el NHL Heritage Classic?, la NHL Stadium Series?, los NHL Awards? y NHL Draft?, así como en las Eliminatorias de la Stanley Cup® y en la Final de la Stanley Cup®.

    Honda también continúa su compromiso con IndyCar® este año, cuando el fabricante de autos celebra su 26º año consecutivo como fabricante para la NTT IndyCar Series®.

    Ahora en su décimo año consecutivo, el Asiento Más Rápido en los Deportes de Honda ayuda a iniciar cada carrera de la NTT IndyCar Series® durante la temporada, dando a atletas, celebridades e influenciadores notables una oportunidad de experimentar la emoción del Indy car biplaza impulsado por Honda. Entre los participantes recientes están Lady Gaga, Channing Tatum, Kawhi Leonard y Julian Edelman.

    Para más información sobre la programación de carreras de Honda, visite HondaRacing.com.

    Para más información
    Hay información del consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de  Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Información adicional para los medios, incluyendo detalles de los precios y fotografías de alta resolución de todos los modelos de Honda de 2018, está disponible en hondanews.com.

    Acerca de Honda 
    Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

    Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

     

     

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/964573/Honda Fastest Seat in Sports.jpg  
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/964572/Honda Fastest Seat in Sports.jpg 
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/964571/Honda NHL.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

    FUENTE Honda

    ]]>