Noticias HispanicPRWire

    23 de mayo de 2019

    Miami Fashion Week® anuncia al Grupo PORCELANOSA como patrocinador del MIAFW 2019


    MIAMI, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Miami Fashion Week® (Semana de la Moda de Miami, o MIAFW), reconocida como el segundo evento de moda más importante de los Estados Unidos, se enorgullece en anunciar hoy a PORCELANOSA, un referente mundial en diseño de interiores y materiales de construcción, como patrocinador de MIAFW 2019.

    Este año, la 4ª edición de la MIAFW se celebrará desde el miércoles 29 de mayo de 2019 hasta el domingo 2 de junio de 2019, con fechas oficialmente reconocidas por el Council of Fashion Designers of America (Consejo de Diseñadores de Moda de América, o CFDA), junto a Nueva York, Londres, París y Milán, ante un público de celebridades de primera línea, influenciadores globales y líderes de la moda.

    "Es un gran honor tener a esta notable compañía como patrocinador de nuestra Semana de la Moda de Miami 2019", dijo Antonio Banderas, presidente honorario de MIAFW. "Además de patrocinar, contribuirán con su exquisito diseño e innovación a la creación de la Semana de la Moda de Miami de este año".

    PORCELANOSA es líder en el uso de materiales innovadores como KRION®, utilizado en la industria del diseño interior y la construcción. La marca está altamente comprometida con el medio ambiente y utiliza un enfoque sostenible dentro de la creación de nuevos materiales, buscando siempre un diseño respetuoso con el medio ambiente.

    "PORCELANOSA se enorgullece de participar en este evento de clase mundial y de formar parte de todo el diseño y la decoración de este icónico evento de moda", dijo un portavoz de PORCELANOSA. "El diseño es el corazón de nuestra compañía y estamos emocionados de marcar nuestra huella en el mundo de la moda estadounidense."

    PORCELANOSA tiene una fuerte presencia de más de 30 tiendas minoristas en Estados Unidos, incluyendo su tienda bandera en la Quinta Avenida de Nueva York, y más de 1,000 puntos de venta en todo el mundo. Además de ser patrocinador oficial de la Semana de la Moda de Miami 2019, PORCELANOSA celebrará la reapertura de su tienda en Doral el 30 de mayo de 2019.

    Con la emoción de este patrocinio de 2019, los desfiles de la Semana de la Moda de Miami volverán a los Ice Palace Studios con colecciones nunca vistas de Resort/Cruise de diseñadores aclamados de todo el mundo, mientras que la segunda cumbre anual de la Semana de la Moda de Miami se llevará a cabo en el Miami Dade College. La cumbre de este año dará la bienvenida a los oradores principales más destacados que centrarán sus debates en los problemas éticos y sostenibles a los que se enfrenta la industria de la moda. Otros eventos adicionales durante la semana incluirán varias fiestas incluyendo la gala benéfica de la Semana de la Moda de Miami, organizada por Antonio Banderas en beneficio del Nicklaus Children's Hospital, así como la propia fundación Lágrimas y Favores del Sr. Banderas.               

    ACERCA DE LA SEMANA DE LA MODA DE MIAMI
    Lanzada de nuevo en 2016 bajo una nueva dirección, Miami Fashion Week® (MIAFW) es el segundo evento de moda más grande de los Estados Unidos que presenta colecciones de resort de diseñadores internacionales establecidos y emergentes. Con fechas oficialmente reconocidas por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) junto a Nueva York, Londres, París y Milán, MIAFW juega un papel integral en la industria al continuar siendo la primera plataforma internacional para la temporada de resort ante una audiencia de celebridades de primera línea, influenciadores globales y líderes de la moda. Liderada por el presidente honorario, Antonio Banderas, la cuarta edición anual de la semana  de la moda regresará al sur de la Florida desde el miércoles 29 de mayo de 2019 hasta el domingo 2 de junio de 2019 y ofrecerá desfiles de alto calibre, una gala benéfica, fiestas y charlas exclusivas en el marco de la ecológicamente sostenible Miami Fashion Week Summit (Cumbre de la Semana de la Moda de Miami), Para obtener más información, visite www.miamifashionweek.com.

    ACERCA DE PORCELANOSA 
    El Grupo PORCELANOSA es un referente en el mercado nacional español e internacional. Su posición consolidada se basa en valores como la innovación y la calidad, pero sobre todo en la confianza depositada en su gran capital humano, formado por casi 5,000 profesionales cualificados, y en su preocupación por los grupos de interés y el medio ambiente. Hoy en día, las ocho compañías del Grupo ofrecen una amplia selección de productos que van desde equipos de cocina y baño hasta materiales de alta tecnología y soluciones de construcción de vanguardia para la arquitectura contemporánea. Con más de 45 años de experiencia, el Grupo PORCELANOSA está presente en casi 150 países de todo el mundo. Este éxito es el resultado de un modelo de negocios único basado en una fuerte estrategia corporativa. Según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times, PORCELANOSA es una de las empresas más reputadas de España en el panorama internacional, y también es considerada por los consumidores como una empresa fuerte y sólida, como refleja un estudio realizado por el Reputation Institute. Con más de 1,000 puntos de venta repartidos por todo el mundo y una red de distribución que crece día a día en ciudades como Nueva York, Londres, Miami, París y Milán, las tiendas PORCELANOSA aseguran la presencia de nuestra firma en los cinco continentes para mostrar al consumidor final el continuo progreso en innovación y diseño de cada uno de nuestros productos.

    FUENTE Miami Fashion Week

    ]]>