Noticias HispanicPRWire

    19 de abril de 2018

    Sears Holdings se convierte en la primera compañía en ganar los Premios Socio del Año de ENERGY STAR® en las categorías de Detallista, Gestión de Energía y Propietario de Marca


    Planean actividades del Dia de la Tierra para las tiendas Sears y Kmart en Puerto Rico

    HOFFMAN ESTATES, Illinois, 19 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sears Holdings Corporation (SHC) ha sido nombrado ganador del premio Socio del Año - Excelencia Sostenida de ENERGY STAR®,? de 2018 por el liderazgo continuo en la protección de nuestro medio ambiente a través de logros superiores en la eficiencia energética. Además, la marca Kenmore ha sido nombrada  Socio del Año de ENERGY STAR® de 2018". Según la EPA, es la primera vez que una empresa ha ganado los tres premios: Detallista, Gestión de Energía y Propietario de Marca. Los logros de Sears Holdings y Kenmore serán reconocidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Departamento de Energía de los Estados Unidos en una ceremonia en Washington, D.C., el 20 de abril de 2018.

    Sears Holdings, un socio de ENERGY STAR® desde 1998, será honrado por su compromiso a largo plazo con la eficiencia energética. Los logros relacionados de la Compañía en 2017 fueron:

    • Ahorro de energía: de febrero a agosto de 2017, Sears redujo el consumo total de energía de la tienda en un nueve por ciento y ahorró 82 millones de kilovatios/horas de electricidad, lo que equivale, a una tasa promedio, a casi $10 millones.
    • Desecho responsable de electrodomésticos: Sears ha procesado y ha desechado responsablemente más de 182.000 refrigeradores, congeladores, unidades de aire acondicionado y deshumidificadores desde enero hasta septiembre de 2017. Estos esfuerzos evitaron emisiones de gases de efecto invernadero de aproximadamente 226.000 toneladas métricas equivalentes de CO2.
    • Ventas y selección de productos ENERGY STAR®: De las ventas de productos ENERGY STAR® en Sears en 2017, los clientes pudieron lograr ahorros de energía por 298 millones de kV-hora, $70 millones en costos de servicios públicos, reducción de 459 millones de libras de CO2, o emisiones equivalentes a las de 44.000 autos. En 2017, SHC ofreció modelos exclusivos de ENERGY STAR® a categorías como iluminación, electrodomésticos, equipos electrónicos del consumidor, puertas, ventanas y sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción (HVAC). En electrodomésticos solamente, SHC tuvo un aumento del 9,5% en productos certificados ENERGY STAR® respecto a 2016. Por cuarto año consecutivo, más del 99% de las instalaciones de puertas y ventanas se completaron utilizando productos certificados ENERGY STAR®.
    • Capacitación: En 2017 Sears llevó a cabo su evento ambulante de capacitación de asociados en ventas de productos para el hogar, para educar a sus asociados en ENERGY STAR®. Más de 1.900 asociados fueron capacitados y obtuvieron conocimientos específicos sobre productos certificados ENERGY STAR.
    • Asociación: Sears y la marca Kenmore se asociaron con Amazon para ofrecer electrodomésticos en Amazon.com. El lanzamiento y los materiales de comercialización se han centrado fuertemente en electrodomésticos con la certificación ENERGY STAR®. Se está presentando la marca Kenmore y el programa ENERGY STAR® a una nueva audiencia demográfica. Además, seguimos apoyando a ENERGY STAR® participando en sus eventos. SHC actualizó dos refugios de veteranos sin hogar con electrodomésticos de consumo eficiente de energía, iluminación, equipos electrónicos, puertas, ventanas y equipos de HVAC. Este evento de Rebuilding Together y ENERGY STAR® tuvo lugar antes de la Reunión de Socios de Productos ENERGY STAR.

    "Realmente valoramos la asociación de Sears Holdings con ENERGY STAR y tenemos el honor de recibir el premio Socio del Año en Excelencia Sostenida por noveno año consecutivo en ventas al detalle y el premio por Gestión de Energía por séptimo año consecutivo", dijo Edward S. Lampert, presidente y director General de Sears Holdings. "Ser reconocido por ENERGY STAR® como un líder minorista sólo aumenta aún más la confianza de nuestros socios en nosotros para proporcionar continuamente soluciones energéticas eficientes que respondan a sus necesidades. Seguimos comprometidos a continuar nuestro trabajo para aumentar la eficiencia energética, ofrecer ahorros a nuestros miembros, y proteger el medio ambiente a través de nuestros esfuerzos dedicados".

    "La marca Kenmore ha sido una marca americana icónica desde 1913 y ha sido un importante partidario de ENERGY STAR desde 1992", dijo Tom Park, Presidente de las marcas Kenmore, Craftsman y DieHard en Sears. "En 2017, Kenmore aumentó el porcentaje del total de ventas de  electrodomésticos Kenmore con la certificaciónENERGY STAR en más del 7% respecto al año anterior".

    "Los Socios del Año de ENERGY STAR de 2018 han demostrado un verdadero liderazgo, indicando cómo las familias y las empresas norteamericanas pueden ahorrar energía, ahorrar dinero y reducir las emisiones al aire", dijo Bill Wehrum, administrador adjunto de la EPA para Aire y Radiación.

    Actividades del Día de la Tierra en Puerto Rico 
    Para celebrar nuestros logros y agradecer a nuestros socios, todas las tiendas Sears y Kmart en Puerto Rico ofrecerán eventos del Día de la Tierra este domingo, 22 de abril, con actividades para toda la familia, que incluyen:

    • Representantes de diversas organizaciones ambientales compartirán información educativa sobre el Día de la Tierra.
    • Se estará presentando la película "Epic" en los monitores de las tiendas y los niños podrán recibir un CD de la película visitando el Centro de Bienvenida y la Zona de Confort de la tienda (hasta que los CD se agoten).
    • Las actividades para los niños incluirán manualidades y libros para colorear con un tema educativo sobre el Día de la Tierra.
    • Para más información sobre los eventos del Día de la Tierra y los productos ENERGY STAR, visite www.sears.com.pr y www.kmart.com.pr.

    Los premios  Socio del Año ? Excelencia Sostenida de 2018 se otorgan a las empresas y otras organizaciones que demuestran un liderazgo continuo en la eficiencia energética y el compromiso con el programa ENERGY STAR. Los ganadores provienen desde pequeñas empresas de propiedad familiar hasta organizaciones de Fortune 500, y representan productos de eficiencia energética, servicios, nuevos hogares y edificios en los sectores comerciales, industriales y públicos.

    Para una lista completa de los ganadores de 2018 y más información sobre el programa de premios ENERGY STAR, visite EnergyStar.gov/awardwinners.

    Acerca de Sears Holdings Corporation 
    Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD) es un minorista integrado líder enfocado en conectar fluidamente las experiencias de compras digitales y físicas para servir a nuestros miembros, donde, cuando y como quieran comprar. Sears Holdings es el hogar deShop Your Way®, una plataforma social de compras que ofrece recompensas a los miembros para comprar en Sears y Kmart, así como con otros socios minoristas en categorías importantes para ellos. La compañía opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation, con tiendas especializadas de venta al detalle y tiendas de línea completa en los Estados Unidos. Para  más información, visite www.searsholdings.com.

    Acerca de la marca Kenmore 
    La marca Kenmore es un líder de la industria en ofrecer un rendimiento confiable en el hogar con innovaciones de electrodomésticos inteligentes y elegantes que ayudan a los consumidores a hacer las cosas más rápido, más fácilmente y mejor. Reconocida como una marca de electrodomésticos de alta calidad desde hace más de 100 años, la marca Kenmore continúa dando a los consumidores más tiempo, eficiencia y mejores resultados para vivir mejor con productos líderes en la industria en categorías de electrodomésticos pequeños y grandes de enseres. Para más información, visite www.Kenmore.comwww.cookmore.com/press-kitwww.Facebook.com/Kenmore.

    Acerca de ENERGY STAR 
    ENERGY STAR® es la opción simple para la eficiencia energética. Por más de 25 años, el programa ENERGY STAR de la EPA ha sido el recurso de los Estados Unidos para ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Únase a los millones que ya logran un cambio positivo en energystar.gov. Más información sobre ENERGY STAR se puede encontrar en energystar.gov/about y energystar.gov/numbers. Miles de organizaciones industriales, comerciales, de servicios públicos, estatales y locales ?incluyendo más del 40 por ciento de las empresas de Fortune 500®? confían en su asociación con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) para ofrecer soluciones de eficiencia energética que ahorran costos. Juntos, desde 1992, ENERGY STAR y sus socios han ayudado a las familias y a los negocios norteamericanos a ahorrar más de $450.000 millones y más de 3,5 billones de kilovatios-hora de electricidad, al mismo tiempo que lograban amplias reducciones de emisiones, todo a través de la acción voluntaria.

    CONTACTO: 
    Larry Costello, Director de Relaciones Públicas
    Sears Holdings 
    (847) 286-9036

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/679123/Sears Holdings Earth Day 2018.jpg

    FUENTE Sears Holdings Corporation

    ]]>