¿Quien es Adwoa Aboah?

¿Quien es Adwoa Aboah?

La modelo británica Adwoa Aboah está dando que hablar una vez más por ser la cara de una nueva campaña de multiples productos para Marc Jacobs Beauty, pero, ¿quién es Adwoa Aboah? Alma Emprendedora Magazine te presenta una compilación de hechos que han marcado la carrera de la joven modelo británica para que conozcas más de ella.

Adwoa Aboah y su madre Camilla Lowther

Adwoa Aboah y su madre Camilla Lowther

Adwoa Aboah es hija de Camilla Lowther, una de las promotoras de modelos más exitosas de Gran Bretaña.

Su hermana Kesewa Aboah también es modelo y han trabajado juntas en campañas como la de Miu Miu.

Adwoa Aboah y su Kesewa Aboah para Miu Miu

En 2010 apareció en una campaña publicitaria para H & M y en 2011, caminó por la pasarela para el show de primavera de Topshop y estuvo en un prominente editorial en Wonderland Magazine.

En 2012 continuó apareciendo en editoriales para Arena Homme + y British Vogue y apareció en la portada de Volt Magazine. En en 2013 fue parte de en una campaña publicitaria para Dominic Jeans, apareció en editoriales de W Magazine, Modern Weekly China, Love Magazine, Vogue USA y Russh y caminó en el show de primavera de Simone Rocha.

La vida le siguió sonriendo cuando en 2014 al participar en las pasarelas de otoño para Sibling, Fashion East y Simone Rocha. Continuó apareciendo en publicaciones importantes con editoriales en Man About Town, Lurve Magazine, iD Magazine, Love Magazine, Teen Vogue y W Magazine y  fue la portada de Lurve Magazine. En ese año siguió ganando contratos lucrativos en campañas publicitarias para Aldo Shoes y Call It Spring.

En 2015, Adwoa Aboah estuvo en un editorial de la revista Out of Order. También estuvo en campañas publicitarias para Henry Holland Eyewear, Stella McCartney para Adidas, Nike y United Colors of Benetton.

Adwoa Aboah para Vogue Italia capturada por Tim Walker

Pero la foto que catapultó su carrera fue su primera portada para Vogue Italia en 2015 filmada por Tim Walker.

Lo más triste de su historia es que desde los 14 años lucha contra su adicción por las drogas y la depresión que la han llevado a tratamientos y centros de rehabilitaciones en multiples ocaciones. Hoy en día ser activista sobre estos problemas que afectan a muchos jóvenes es una gran parte de su vida

junto a Scarlett Johansson en la película Ghost In The Shell

Como rendirse no es parte de su lema Adwoa sigue adelante con su trabajo como modelo y en 2017 fue la portada nuevamente de la revista Vogue para la version de Mexico y actuó  junto a Scarlett Johansson en la película Ghost In The Shell.

Adwoa Aboah en Vogue Mexico 2017

Quien sabe que depara el 2018 para esta luchadora. Exitos y mucha suerte! Ahora si te gustó el articulo déjanos tu comentario o ve a Facebook para mantenerte enterada de historias inspiradoras, noticias y artículos para emprendedoras.

Share