¿Quién es Kathy Romero?

¿Quién es Kathy Romero?

Hoy te traemos la trayectoria de nuestra nueva emprendedora estrella, la planeadora de evento de las estrellas Kathy Romero. Hace un mes la conocí en persona y tuve el gran privilegio de trabajar con ella en un evento caritativo en Nueva York, Sueños 2018 del DREAM Project, fundación para la cual también sirve como miembro de la junta de directores. Pero sin más, déjame contarte quién es en caso de que no sepas. Además, no te olvides seguirla en su Instagram para que te sirva de inspiración.

Planificadora de evento de las estrellas

Kathy Romero es la fundadora y planificadora principal de Kathy Romero Weddings and Events. Con 21 años de experiencia en el mundo de los eventos, Kathy ha planificado y supervisado algunas de las instalaciones, bodas, eventos corporativos y galas sociales más elaboradas para una lista de clientes que incluye celebridades, magnates de negocios, personas de la alta sociedad y familias reales.

 

Kathy Romero CEO Preston Bailey Designs

 

Además, fue la directora ejecutiva y directora principal de Preston Bailey Designs, donde trabajó con Preston en algunos de sus proyectos más importantes desde 2012.

Conocida por su capacidad única para proporcionar a los clientes una planificación de lujo de estilo conserjería, manteniendo una sólida accesibilidad profesional, Kathy ha desarrollado una base de clientes en todo el mundo que resulta en la ejecución excepcional de eventos a escala global. Sus clientes incluyen miembros de la realeza, celebridades como Keyshia Ka’Oir Gucci Mane para quien planeo su boda televisada en BET y que contaba con un presupuesto estimado en $1.7 millones y eventos para nada más y nada menos que Oprah Winfrey entre otros. 

 

Kathy Romero y Keyshia Ka’Oir

Una trayectoria impecable

Pero… ¿como llegó a donde está hoy? Pues adquiriendo experiencia.

Antes de establecer su propia marca, Kathy administró y diseñó más de 1000 eventos para compañías Blue Chip en Norteamérica y Europa, y se desempeñó como Gerente General de una empresa de comunicaciones de propiedad privada. Esta experiencia resultó en un sólido conjunto de habilidades que continúa permitiéndole planificar y ejecutar eventos y experiencias en una amplia gama de esferas. La creatividad de Kathy, su experiencia en planificación y su sólida experiencia empresarial la han posicionado como líder en la industria de la planificación.

 

¿Cómo puedes aprender de ella y con ella?

En 2017 lanzó una serie de talleres llamados KR: The Planner Collective y viaja por todo el mundo para capacitar y capacitar a otros planificadores y dueños de negocios que les enseñan cómo dominar el arte del negocio de los eventos. Kathy está increíblemente agradecida cuando puede trabajar con planificadores de orientación de uno a uno en todos los niveles a lo largo de su viaje hacia la planificación de lujo.

Esperamos que te hayas inspirado a emprender o a seguir emprendiendo. No te olvides de seguir a Kathy Romero en su  Instagram para una dosis diaria de motivación.

Share