Sofía Jeans by Sofía Vergara ya está en Walmart

Sofía Jeans by Sofía Vergara ya está en Walmart

Conocida por su humor infeccioso y su estilo audaz, la estrella de television colombiana Sofía Vergara sigue emprendiendo ahora con una nueva linea en la tienda Walmart. La actriz lleva su marca que caracteriza la confianza en sí misma a los clientes de Walmart.com con el lanzamiento de su nueva marca de denim, Sofía Jeans de Sofía Vergara.

Sofía Jeans de Sofía Vergara se acaba de lanzar exclusivamente en Walmart.com con una colección inicial que cuenta con cerca de 100 artículos, desde jeans y chaquetas de mezclilla hasta tops de moda y camisetas gráficas.

Walmart  junto con Sofía, han tenido el propósito de diseñar una línea que haga que las mujeres se sientan y se vean geniales, inspirándolas a “trabajar lo que tienen”. Los jeans, que son el corazón de la línea, incluyen una amplia variedad de ajustes, desde Estilos delgados y rectos para corredores y bengalas, para que cada mujer pueda sentirse tan segura como Sofía. Los estilos de mezclilla están diseñados y llevan el nombre de Sofía y las mujeres de su familia, con detalles como bordes sin remaches y tachuelas.

Para comprar la línea visite: Sofía Jeans by Sofía Vergara.

Share