<!--:es-->STYLE FASHION WEEK <!--:-->

STYLE FASHION WEEK

MALAN BRETON INAUGURA LA SEMANA DE LA MODA EN EL GOTHAM HALL DE NUEVA YORK

El jueves se inauguró la semana de la moda en Nueva York y Alma Emprendedora tuvo el privilegio de asistir a la apertura del Style Fashion Week .  El Gotham Hall fue el encargado de albergar  las colecciones de primavera- verano 2016 de diseñadores como David Tupaz, Malan Breton, Nancy vuu, Glaudi, Nikki Lund y Anjé.

2015-09-10 16.54.44

El más destacado fue Malan Breton que abarrotó la sala de invitados, donde sus fans impacientes esperaron las nuevas propuestas para la próxima temporada. Y no decepcionó. El taiwanés abrió el desfile con impactantes imágenes de Taiwan, su país de origen y fuente de inspiración, acompañando con música en vivo sus diseños durante gran parte del show. Esta exquisita atmosfera, minuciosamente cuidada, transportó a todos los allí presentes al mismísimo corazón de Asia.

INSPIRACIÓN ORIENTAL

En la colección para mujer predominaron el color lavanda, rosados en diferentes tonalidades y azul cian en tejidos tornasolados. Estampados y patrones que hacían muy presente la inspiración oriental de las prendas. Por otro lado, la colección para hombre fue más monocromática donde los  tonos neutros y estampados en camisas, pantalón y corbata dominaron la pasarela.

Malan Breton busca vestir a una mujer de cualquier edad, estilo o tendencia sexual. Y esto se hizo presente en el fashion runway.

malanbreton

Nancy vuu, las diseñadoras de ropa para niños, abrieron su colección con un video que nos situó en la época que están inspiradas todas sus piezas. El siglo XVII como fuente de inspiración. Todos sus modelos lucieron coronas, tocados y pelucas simulándo este periodo histórico.

kids FS

Nuestra colección favorita fue la de Glaudi, que sorprendió con unos espectaculares diseños que nos dejaron boquiabiertos. Tonos pastel, capas, faldas con cortes asimétricos, bordados en dorado. Pantalones vaporosos y talle alto. Glaudi mostró a una mujer clásica y muy elegante, seguidora de las tendencias de moda que sabe como vestir para cada ocasión. Estos son algunos de los diseños que más nos gustaron:

2015-09-11 16.28.14

 

Nikki Lund convirtió el Gotham Hall en un concierto de rock donde sus modelos desfilaron con guitarras eléctricas. Otra vez el blanco y el negro se apoderaron de la pasarela, flecos, pantalones de cuero y redes.

Y para cerrar la noche, Anjé con más rock nos presentó una colección en colores neutros, tejidos sin ningún tipo de ornamento. Con aire moderno y sobrio.

anje

 

 

Share