Top fashion bloggers que deberías seguir

Top fashion bloggers que deberías seguir

Si eres una apasionada de la moda, de la vida saludable y te encanta viajar, sin duda deberías seguir a estas top bloggers que marcan tendencia a través de las redes sociales.

 

Tuula Vintage

1- Tuula Vintage

Su nombre es Jessica Stein. La clave del éxito de Tuula habita en su capacidad para mimetizarse con los lugares a los que viaja. Cada uno de sus outfits están delicadamente escogidos para crear una perfecta armonía entre sus looks y los paisajes.

En su web encontrarás una amplia galería de fotos de todos los paises a los que viaje, junto con una tienda online donde sus fans tienen la oportunidad de comprar la ropa y complementos con los que ella aparece.

 

Chiara Ferragni Collection

2- Chiara Ferragni “The Blonde Salad”

Con un blog llamado The blonde salad, Chiara Ferragni se ha convertido en una de las boggers más conocidas mundialmente. La italiana, tras conseguir esta fama e influencia, ha lanzado su propia colección de zapatos y complementos.

La marca Chiara Ferragni es muy fresca y característica. Su seña de identidad, un guiño de dos enormes ojos azules con largas pestañas, como los de la diseñadora en cuestión. Coloridos, divertidos y brillantes, los diseños de Chiara han sido un éxito. Su colección está ocupando en tiendas por todo el mundo.

 

Negin Mirsalehi Blog

3- Negin Mirsalehi

La holandesa de larga melena castaña y grandes ojos marrones, nos narra su día a día lleno de eventos y estilismos, en los que mezcla prendas de las firmas más asequibles como de grandes diseñadores. Gracias a ella estamos a tan solo un click de las nuevas tendencias, trucos de belleza o dietas saludables.

Gala Gonzalez Blog

4- Gala González

La española Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Dominguez, se suma a esta lista de bloggers más influyentes. En cada una de sus apariciones nos sorprende con estupendos y sorprendes looks. Tanto es así, que uno de sus últimas colaboraciones ha sido para la marca de joyas TOUS con el nombre “Gala for Tous”.

Share