<!--:es-->WORK IT! LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA<!--:-->

WORK IT! LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA

La semana pasada fue una semana de eventos caritativos para las emprendedoras y socialites del mundo entero. Mira quienes nos gustaron más por su elegancia y buen corazón.

#1: Gala Gonzalez

Modelo, DJ, socialite y sobrina del diseñador Español Adolfo Domínguez. La madrileña es considerada la primera fashion blogger de España por su creación del blog personal AMLUL. Cuando se presenta a las galas siempre alegra a la prensa con sus originales atuendos y elegancia natural. Esta semana brilló en una gala celebrada en Londres.

Gala Gonzalez en el Cash and Rocket 2015 en London (Foto: Ed Kavishe/fashionwirepress.com)

 

#2: Gaby Espino

La actriz y modelo venezolana asistió a una gala de la mano de una linda paciente en la ciudad de Miami.

La actriz venezolana y modelo Gaby Espino con Chloe, una paciente de St. Jude.

 

#3 Laura Gómez

La actriz dominicana de Orange is the New Black esta subiendo como la espuma y este año la vemos radiante en mas eventos que nunca. Nos gusta el color rojo de sus labios. ¿Lo mejor? Va con el evento caritativo al cual asistió. Linda, talentosa y con un gran corazón. ¡Bravo Laura!

Laura Gomez en el evento de caridad “Red Nose Day” de NBC en el Hammerstein Ballroom en New York, el 21 de Mayo, 2015 (Foto: Peter Kramer/NBC)

 

 #4: Elizabeth Moss

La actriz de Mad Men también se une a las celebraciones esta semana con lindo y sencillo vestido. ¿Cuál será su próximo proyecto? Cual sea, esperamos que le vaya muy bien.

Elisabeth Moss en el evento de caridad “Red Nose Day” de NBC en el Hammerstein Ballroom en New York, el 21 de Mayo, 2015 (Foto: Peter Kramer/NBC)

 

#5: La Princesa Mary de Dinamarca

Una de las mujeres más modestas y trabajadoras de los principados Europeos. Esta semana la vimos acompañando al príncipe Frederick en unas de sus apariciones en Alemania.

La Princesa Mary de Dinamarca durante la apertura de la tienda ECCO el 20 de Mayo, 2015 en Munich, Alemania. (Foto: Franziska Krug/Getty Images para ECCO)

 

Share